Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Atlético Levante UD / Confirmados todos los horarios para los duelos definitivos por el ascenso a Segunda y Segunda B
28914019568_f9b7cd4da4_o

Confirmados todos los horarios para los duelos definitivos por el ascenso a Segunda y Segunda B

Este fin de semana se disputan los últimos partidos de la temporada en nuestro fútbol y son cinco los representantes de la Comunitat Valenciana los que están pugnando por el ascenso a una categoría superior. A día de hoy ya se han confirmado todos los horarios, por lo que procedemos a repasarlos en esta publicación.

Villarreal CF B y Elche pugnan por ser el representante de la Comunitat en Segunda

El choque definitivo entre el Villarreal CF B y el Elche CF, tal y como ya informamos la semana pasada, está previsto para el sábado a las 18:30 horas y lo afrontarán tras quedar 2-0 en tierras ilicitanas, por lo que el Elche CF parte con cierta ventaja de cara a este último duelo que se disputará en el Mini Estadi de Vila-real y en el que se decidirá al único representante valenciano con el que se contará en la Liga 1|2|3 en la campaña 2018/19.

Por otra parte, los tres conjuntos valencianos que pugnan por dar el salto a Segunda División B, siendo cada uno de una provincia distinta, también tienen concretado el día ‘D’ y la hora ‘H’. El At. Levante UD será el primero en entrar en escena recibiendo al UD Ibiza-Eivissa de Ruferte y Salvo el domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, buscando remontar el 1-0 del primer envite, en el que su rival marcó en el tiempo de prolongación.

Los aspirantes valencianos a Segunda B registraron un resultado de cada tipo

También hubo gol en el último suspiro, aunque en este caso para mejor fortuna para el conjunto valenciano, en el Club Portugalete – CD Castellón, finalizando el choque con un 1-1 (Vídeo-Resumen) que lo deja todo abierto para el enfrentamiento definitivo de Castalia cuyo horario ‘Champions’ ya fue confirmado la semana pasada, disputándose el domingo a las 20:45 horas.

Por último, el Orihuela CF, que fue el único que ganó (2-1) en unos choques de ida en los que los valencianos registraron un resultado de cada tipo, y al mismo tiempo será el único de los tres que se juegue el ascenso en campo ajeno, desplazándose a Asturias para enfrentarse a la UP Langreo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nuevo Ganzábal.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

41389482384_003efb2c9b_o

Ya disponible el calendario para los grupos de Regional Preferente

Durante el día de ayer la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *