Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Continúan las variaciones en la plantilla del Atlético Saguntino
15697346_1887875024779325_6211837748744173863_n-2

Continúan las variaciones en la plantilla del Atlético Saguntino

Tras la baja de Charly Meseguer la entidad del Nou Morvedre ha vuelto a anunciar una nueva baja, en esta ocasión en la línea atacante. Analizamos la variación en su plantel así como el contexto en el que llega el Atlético Saguntino al final de un año 2016 histórico para los valencianos. Foto: Atlético Saguntino. 

El atacante Pibe (en la foto) deja de formar parte de la plantilla del equipo romano, club al que llegó tras su paso por la escuela del Villarreal y por el Torrevieja, no obstante, no se ha podido hacer un hueco en la parcela ofensiva del Saguntino, que ha confirmado su salida con este comunicado:

En el día de hoy el Atlético Saguntino anuncia la salida de la primera plantilla el delantero Jorge Daniel “Pibe”. El club agradece su aportación y le desea la mayor de las fortunas en su nueva andadura deportiva y en lo personal.

Tras esta baja, la plantilla del Atlético Saguntino, que podría registrar algún cambio más, la componen los porteros Adrián Lluna y Marcos Lavín (Logroñés); los defensas Marc Trilles, Adrián Salinas, Marín, Fran Gámez, Ángel Ortega (Eldense), Rafa Gimeno (Ontinyent), Isaac (Ontinyent), Óscar López (Alcoyano) y Kike Ferreres (Logroñés); los centrocampistas David Fas, Néstor Querol, Adrián Lois, Beni, Pablo Vidal, Serra (Eldense) y Javi Rubio (Alcoyano); y los delanteros Carlos Esteve y Javi Boix (Cornellà).

El Atlético Saguntino es décimo con 23 puntos (5V-8E-6D) con 19 goles a favor y 18 dianas en contra. De esta forma, el equipo de David Gutiérrez, que tiene como objetivo el conseguir la permanencia, aventaja en tres puntos a la zona de descenso a Tercera División, todo ello en un año mágico para el conjunto valenciano, pues logró su primer ascenso a Segunda B así como su posterior debut en la categoría de bronce, año que cerró el pasado domingo empatando a cero en casa ante el Gavà.

La competición regresará para los de Gutiérrez el próximo año 2017, cuando abrirán la liga en el Nou Morvedre ante el líder, el Barcelona B, el fin de semana del 7 y 8 de enero.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

El Onda se deja el liderato en Almenara

Jornada 16.- Almenara Atlètic, 1; CD Onda, 1. El Onda se avanzó en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *