Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / La llegada de Pibe termina de perfilar el ataque del At. Saguntino
Hidrosalud 2016 690×90
pib

La llegada de Pibe termina de perfilar el ataque del At. Saguntino

El At. Saguntino ha completado su plantilla con el fichaje de Pibe (en la foto junto al presidente Juanma Domingo), un delantero que llega desde La Hoya de Lorca para hacerse con un hueco en la delantera rojilla. Los de Guti disputarán mañana y pasado mañana dos nuevos amistosos. Foto: At. Saguntino.

Tras el fichaje del delantero Javi Boix y un acuerdo para ‘ampliar fronteras’, el At. Saguntino ha acabado de perfilar su línea ofensiva con la adquisición de un nuevo atacante, que ocupará plaza sub’23 y que procede de La Hoya de Lorca. Jorge Méndez, conocido futbolísticamente como Pibe y que pasó por la escuela del Villarreal y por el FC Torrevieja, llega al club de Sagunto con la meta de hacerse un sitio en la delantera, dentro de la competencia que habrá tras la continuidad de Carlos Esteve y la incorporación de Javi Boix. Pibe se desenvuelve tanto de delantero centro como en la mediapunta.

Los de David Gutiérrez ‘Guti’ continúan con su trabajo de entrenamiento de cara a luchar por conseguir la permanencia en su debut en la Segunda B, con una plantilla que queda configurada de la siguiente manera: los porteros Adrián Lluna y Marcos Lavin (Logroñés); los defensas Marc Trilles, Adrián Salinas, Marín, Fran Gámez, Ángel Ortega (Eldense), Rafa Gimeno (Ontinyent), Isaac (Ontinyent), Óscar López (Alcoyano) y Kike Ferreres (Logroñés); los centrocampistas David Fas, Néstor Querol, Adrián Lois, Beni, Mario Gallego, Pablo Vidal, Serra (Eldense) y Javi Rubio (Alcoyano); y los delanteros Carlos Esteve, Javi Boix (Cornellà) y Pibe (La Hoya de Lorca).

En cuanto a los partidos amistosos de pretemporada, los romanos ya han jugado cuatro hasta el momento, con un balance de tres derrotas ante Albacete, Elche y Segorbe, y una victoria en el feudo del Olímpic de Xàtiva en el último encuentro por ahora, a la espera de recibir mañana al Castellón en Sagunto y pasado mañana al Valencia Mestalla.

23 de julio: Albacete Balompié 1 – 0 At. Saguntino.
27 de julio (disputado en Aspe): Elche 2 – 0 At. Saguntino.
29 de julio: CD Segorbe 2 – 1 At. Saguntino (David Fas).
30 de julio: Olímpic de Xàtiva 0 – 1 At. Saguntino (Rafa Gimeno).
5 de agosto a las 20:00 horas: At. Saguntino – CD Castellón.
6 de agosto a las 20:00 horas: At. Saguntino – Valencia Mestalla.
12 de agosto: Paterna CF – At. Saguntino.
13 de agosto a las 19:00 horas: At. Saguntino – At. Levante UD (Presentación).

cart

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *