Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El At. Saguntino aumenta su poderío ofensivo con un prometedor delantero
Hidrosalud 2016 690×90
25605793853_a8834bed83_o

El At. Saguntino aumenta su poderío ofensivo con un prometedor delantero

El combinado romano ha presentado al primer refuerzo para la delantera, tratándose de Javi Boix (en la foto), un joven y prometedor punta que la temporada pasada jugó en el Grupo III de Segunda División B tanto con el Huracán como con el Cornellà.

Siguen confirmándose nombres para la plantilla del At. Saguntino de cara a su debut en Segunda B y después de reforzarse con un futbolista con sobrada experiencia en la categoría como lo es Javi Rubio y de un joven portero como Marcos Lavin, la siguiente cara nueva en sumarse ha sido la de otro futbolista con mucha proyección. Y es que se han hecho con los servicios de Javi Boix (en la foto posterior cedida por el club), un delantero Sub-23 que ya sabe lo que es celebrar un gol en Segunda B, ya que hace dos temporadas, militando en el Huracán, se estrenó como goleador. En el curso recién concluido renovó con el combinado valenciano, aunque tuvo que marcharse debido a la delicada situación del Huracán, encontrando acomodo en el Cornellà del mismo grupo de Segunda B.

saguntinojaviboix

Nuevo futbolista para un David Gutiérrez que, de cara a luchar por conseguir la permanencia en la primera campaña en la categoría de bronce, cuenta con los siguientes efectivos: los porteros Adrián Lluna y Marcos Lavin (Logroñés); los defensas Marc Trilles, Adrián Salinas, Marín, Fran Gámez, Ángel Ortega (Eldense), Rafa Gimeno (Ontinyent), Isaac (Ontinyent), Óscar López (Alcoyano) y Kike Ferreres (Logroñés); los centrocampistas David Fas, Néstor Querol, Adrián Lois, Beni, Mario Gallego, Pablo Vidal, Serra (Eldense) y Javi Rubio (Alcoyano); y los delanteros Carlos Esteve y Javi Boix (Cornellà). Todos ellos formarán parte de un equipo que ya ha empezado a trabajar con la pretemporada desde el pasado 13 de julio y que tiene programados los siguientes amistosos:

23 de julio a las 20:00 horas: Albacete Balompié-At. Saguntino.
27 de julio a las 20:00 horas: Elche-At. Saguntino (se jugará en Aspe).
30 de julio a las 20:30 horas: Olímpic de Xàtiva-At. Saguntino.
5 de agosto a las 20:00 horas: At. Saguntino-CD Castellón.
6 de agosto a las 20:00 horas: At. Saguntino-Valencia Mestalla.
12 de agosto: Paterna CF-At. Saguntino.
13 de agosto a las 19:00 horas: At. Saguntino-At. Levante UD (Presentación).

Por otra parte, cabe señalar que en la pretemporada, en la que han programado para el lunes un interesante entrenamiento en la playa, van a participar varios juveniles, tratándose del portero Rafa, el interior Fede Ponce, el mediapunta Luca y el delantero Fede García.

En otro orden de cosas, varios miembros de la directiva como el propio presidente Juan Manuel Domingo y los directivos Fran, César y Gabi (en la foto posterior cedida por el club), se desplazaron a Madrid para asistir a la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol y además recibir la copa que les acredita como campeones del Grupo VI de Tercera División en la temporada 2015/16.

saguntinocopa

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *