Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El At. Saguntino prepara su estreno tras la Asamblea y la renovación de David Gutiérrez
Hidrosalud 2016 690×90
24394728493_7791926f9f_o

El At. Saguntino prepara su estreno tras la Asamblea y la renovación de David Gutiérrez

Empieza la cuenta atrás de cara al debut del Atlético Saguntino en Segunda División B después de que ayer se celebrara la Asamblea Ordinaria para dar por cerrada la exitosa temporada 2015/16. Tras ella, se inicia la preparación del nuevo proyecto en el cual seguirá estando en el banquillo David Gutiérrez (en la parte izquierda de la foto).

En la tarde de ayer se dio por concluida ya de forma definitiva la temporada 2015/16 para el Atlético Saguntino, un curso inolvidable que pasará a la historia tras conseguir el primer ascenso a Segunda B para el combinado de Sagunto. Para cerrarla, se celebró la Asamblea General en la que los socios del club presidido por Juan Manuel Domingo -quien cumplirá su sexto año de mandato- aprobaron las cuentas con 3.000 euros de superávit, al mismo tiempo que se confirmó un incremento de 20 euros en los pases de cara a la próxima temporada, costando 160 el de Honor, 140 el de Número, 110 el de Jubilado y 50 el de Jóvenes de 8 a 17 años, y pudiendo adquirirlos en la Cafetería Casa Vicent.

Sobre estos detalles, el máximo mandatario ha destacado en declaraciones a Golsmedia que “los socios demostraron que están con el club por la aprobación de cuentas y subida de pases. Están por la labor de colaborar y trabajar en lo necesario por la manutención de categoría”. Además, también recalcó que “apuestan por el proyecto deportivo del que ayer dejamos entrever algunos detalles”. Un proyecto en el que seguirá estando como entrenador David Gutiérrez (en la foto posterior, al medio, junto al presidente Juan Manuel Domingo -a la derecha- y al vicepresidente César Castillo -a la izquierda-), técnico que tomó las riendas la temporada pasada con el objetivo de estar en las posiciones altas de la tabla, aunque para nada teniendo la obligación de ascender.

IMG-20160609-WA0019

El ex de un Cullera con el que también vivió años de éxitos ascendiendo a Tercera División, y que además cabe recordar que fue premiado como Mejor Entrenador del Grupo VI en los VI Premios Golsmedia 2016, se hará cargo de un equipo que tiene como objetivo el consolidar al At. Saguntino en esta nueva categoría para ellos, confiando en lograr la salvación contando con una buena parte de la plantilla que ha conseguido este histórico ascenso, aunque al mismo tiempo también se espera algún que otro cambio, esperando que a partir de la próxima semana empiecen a confirmarse nombres.

Además de la continuidad del técnico David Gutiérrez, también se ha renovado al cuerpo técnico y Benja Navarro asimismo formará parte de la dirección deportiva del club.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *