Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / David Gutiérrez: “El Atlético Saguntino sabe a lo que juega y quiere el ascenso”
Hidrosalud 2016 690×90
24983000093_6a12b4ae97_o

David Gutiérrez: “El Atlético Saguntino sabe a lo que juega y quiere el ascenso”

Nos ponemos al día con las opciones del At. Saguntino de cara al ‘play-off’ de ascenso. Para ello hablamos con su técnico (en la foto), que además logró consagrase como campeón de su grupo cuando restaban tres jornadas. Por otro lado, informamos sobre la iniciativa propuesta por el club de cara a la última jornada de liga.

El Atlético Saguntino ya es equipo de promoción de ascenso desde la pasada jornada 35, donde se proclamó campeón de su grupo tras vencer por 3-0 ante el CF Borriol. En referencia  al ‘play-off’ que se les avecina, David Gutiérrez, también conocido como ‘Guti’, nos ofreció sus sensaciones, explicando que: “Son muy buenas, el equipo sabe lo que se juega y quiere el ascenso”. Añadiendo que: “Sabemos que nos enfrentaremos a rivales muy importantes y de mucho nivel, pero tendremos nuestras opciones sin duda”.

Profundizando en la fase de ‘play-off’ de acenso, el técnico hizo hincapié en el poderío de su equipo, comentando que: “Nuestra mejor arma es la unión. Somos un equipo que no depende de las individualidades ni de ningún jugador en concreto, nuestra mayor fuerza es el grupo en sí”. Ya centrándonos en el liderato de liga, el cual tienen asegurado matemáticamente desde hace dos semanas, el técnico hizo balance a nivel general del grupo VI, pues cabe destacar que del nivel del equipo ya habló Carlos Esteve hace un par de semanas. Así pues, afirmó que: “El grupo valenciano siempre es muy competitivo. Lo he visto muy fuerte y con rivales muy importantes”.

En otro orden de cosas, centrándonos en la Gala de los Premios Golsmedia que se celebró el pasado lunes 9 de mayo, cabe destacar que David Gutiérrez obtuvo el premio al Mejor Entrenador del Grupo VI de la Tercera División. Así pues, en referencia al galardón recogido, el técnico confesó que: “Fue una alegría inmensa, pues fue un reconocimiento por parte del mundo del fútbol. Aunque he de decir que el premio no es exclusivamente mío, sino de todo mi cuerpo técnico, la suma de todos nos hace muy grandes”. Haciendo una mención especial a todos sus integrantes: “Benja, Carlos, Víctor, Alfón, Ferrer, Serafín y David, cada uno de ellos forman un grupo sensacional”. Por otro lado, el técnico también aprovechó para ofrecernos su valoración de la gala en sí, afirmando que: “La gala fue espectacular, es una pasada sentirse profesional y eso es gracias a vuestro trabajo. Desde aquí os doy la nota de 10 y os mando ánimos para seguir por este camino”.

“La afición del At. Saguntino merece ser de Segunda B”

Para acabar, David Gutiérrez aprovechaba la ocasión para confesar que: “Esperaremos dar una alegría a nuestra afición, merecen ser de Segunda B. Les damos las gracias por su apoyo y pelearemos por ellos, juntos hasta el final”.

Por último, los de Sagunto ya están listos para afrontar el que será su próximo y último partido de liga, donde buscarán despedirse de esta liga por todo lo alto. Para ello, el club ha lanzado una iniciativa para llenar el estadio, pues ha comunicado que cada socio podrá adquirir entradas por el simbólico precio de 2€, con el fin de invitar a más aficionados que repleten el campo. Así pues, el Atlético Saguntino jugará la última jornada ante un Villarreal “C” ya descolgado de la pelea por los puestos de ascenso. Cabe destacar que este encuentro se jugará en un horario poco habitual, por motivo de no coincidir con el final de liga que se jugará el sábado. Teniendo en cuenta este factor, el encuentro se disputará  a las 12:00 horas del próximo domingo día 15 de mayo. Por parte de los locales, el técnico David Gutiérrez tendrá a su disposición a toda la plantilla.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *