Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El Atlético Saguntino amplía sus fronteras
Hidrosalud 2016 690×90
26142154441_f6e4044208_o

El Atlético Saguntino amplía sus fronteras

El Atlético Saguntino ha emitido un comunicado respecto a un interesante convenio de colaboración con el club asiático del Greenland Shanghai Shenhua. Por otra parte, los de Guti, tras dar muy buena imagen en el primer amistoso en Albacete, tendrán hoy su segunda cita de la pretemporada.

Tal como afirman desde la entidad romana, “el Atlético Saguntino sigue avanzando en todos los frentes que tiene abiertos de cara a esta histórica temporada en la categoría de bronce”. De esta manera, el club del Nou Morvedre ha firmado un convenio de colaboración con el Greenland Shanghai Shenhua. Desde el At. Saguntino han calificado este acuerdo como “un proyecto ilusionante en el que nuestro club ayudará en la formación de jugadores canteranos de este club chino”.

En el apartado puramente deportivo, tras el anterior fichaje anunciado del delantero Javi Boixlos de David Gutiérrez continúan con su dinámica de entrenamientos de pretemporada con vistas a luchar por conseguir la permanencia en su estreno en la Segunda B, con una plantilla que cuenta en estos momentos con los siguientes efectivos: los porteros Adrián Lluna y Marcos Lavin (Logroñés); los defensas Marc Trilles, Adrián Salinas, Marín, Fran Gámez, Ángel Ortega (Eldense), Rafa Gimeno (Ontinyent), Isaac (Ontinyent), Óscar López (Alcoyano) y Kike Ferreres (Logroñés); los centrocampistas David Fas, Néstor Querol, Adrián Lois, Beni, Mario Gallego, Pablo Vidal, Serra (Eldense) y Javi Rubio (Alcoyano); y los delanteros Carlos Esteve y Javi Boix (Cornellà).

El primer amistoso de la pretemporada, disputado en tierras manchegas frente a un rival de la entidad del Albacete Balompié, dejó una muy buena imagen para los de Sagunto, que perdieron por la mínima diferencia de 1-0 (gol encajado en la segunda mitad), aunque los de David Gutiérrez ‘Guti’ plantaron cara en todo momento a uno de los serios candidatos al ascenso a Segunda. El equipo romano va cogiendo el tono físico poco a poco y asimilando los conceptos tácticos y técnicos ensayados durante los entrenamientos. Hoy tendrán el segundo amistoso de una pretemporada configurada con el siguiente calendario de partidos:

23 de julio a las 20:00 horas: Albacete Balompié 1 – 0 At. Saguntino.
27 de julio a las 20:00 horas: Elche – At. Saguntino (se jugará en Aspe).
29 de julio a las 19:00 horas: CD Segorbe – At. Saguntino.
30 de julio a las 20:30 horas: Olímpic de Xàtiva – At. Saguntino.
5 de agosto a las 20:00 horas: At. Saguntino – CD Castellón.
6 de agosto a las 20:00 horas: At. Saguntino – Valencia Mestalla.
12 de agosto: Paterna CF – At. Saguntino.
13 de agosto a las 19:00 horas: At. Saguntino – At. Levante UD (Presentación).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Un comentario

  1. LA RELACION DE PARTIDOS AMISTOSOS DEL AT. SAGUNTINO ESTA INCOMPLETA, 29-7 CD.SEGORBE-ATL. SAGUNTINO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *