Inicio / Destacados / Continuidad en el bloque del Pego y primeras dos altas
Hidrosalud 2016 690×90
27132020806_fa990b0cb5_o

Continuidad en el bloque del Pego y primeras dos altas

El equipo del Cervantes, en el que habrá continuidad tanto del entrenador como de una buena base de la plantilla, espera poder vivir una temporada más tranquila que la anterior. Los dos primeros refuerzos llegan procedentes del Jávea.

El Pego CF, presidido por Juan Francisco Frau Ferrer, que afronta su segunda temporada en el cargo, se marca como objetivo para el nuevo ejercicio liguero el poder transitar por la zona media de la tabla del Grupo III de Regional Preferente, pero sin descartar alcanzar los puestos de arriba.

La entidad pegolina seguirá contando con el mismo entrenador de la temporada pasada, Vicent Camarena Lloret. En cuanto a la composición de la plantilla, el Pego ya se ha garantizado un buen número de renovaciones –un total de doce-: el portero Dani Vaello; los defensas Rubén, Giménez, David Robles, Dani Martínez y Fran; los centrocampistas Frede Alemany, Jordán y Vicent; y los delanteros Cristian, Venti y Natxo Femenía.

Los primeros dos fichajes de la temporada para el Pego son el delantero Armando Lemos, procedente del CD Jávea, y el defensa Rubén Iborra, que también proviene del CD Jávea, equipo que también milita en el Grupo III de Preferente.

Con todos esos nombres confirmados, el Pego tratará de hacer una buena temporada con la que olvidar el sufrimiento vivido en la anterior, en la que se concretó la permanencia en una agónica última jornada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *