Inicio / Destacados / Contundente victoria del Massanassa en su visita a San Antonio de Benagéber
Hidrosalud 2016 690×90
img_00271

Contundente victoria del Massanassa en su visita a San Antonio de Benagéber

Jornada 3.- Rayo SAB CF, 2; Massanassa CF, 4.

Primera victoria del año para el Massanassa a costa de un Rayo SAB, que deberá esperar una semana más para estrenarse en el casillero de puntos. Los de Anselmo Liébana llegaron a ponerse 0-4 en el marcador, y solo en los minutos finales los locales consiguieron maquillar el resultado.

Llegaban ambos equipos a esta tercera jornada con solo un punto diferencia. El Massanassa, en su regreso a Preferente, conseguía sumar el primer punto la semana anterior en casa frente al Torrent CF gracias a un gol de Ríos en el descuento. Por su parte, el jovencísimo Rayo SAB, debutante en la categoría, no había conseguido sumar todavía sus primeros puntos esta temporada. De momento, así seguirá una semana más por culpa, en gran parte, de un excelente Massanassa que se impuso justamente en un partido dominado en todo momento por los visitantes, y donde los de Germán Ballester solo pudieron maquillar el resultado en los minutos finales, merced a dos goles prácticamente consecutivos.

No había arrancado bien la temporada para el Massanassa pero, en su visita a San Antonio de Benagéber, cuajó una brillante actuación que le valió no solo la primera victoria de la temporada, sino también ganar en autoestima; todo ello a costa de un Rayo SAB que sigue sin poder puntuar todavía como equipo de Preferente. A la efectividad de ayer de Iván, que en dos llegadas hizo dos goles, se sumó las facilidades en defensa concedidas por los locales. Primero en el minuto 24, tras un centro de Toni que Iván acertaba a rematar de cabeza al fondo de la red. En el minuto 40 llegaría el segundo del 11 visitante, esta vez tras un pase al hueco desde la frontal que le dejaba solo delante de Andoni y conseguía batirle para aumentar la diferencia a favor de su equipo.

Tras el descanso todo fue a mejor para el Massanassa que amplió la cuenta con dos goles más, y en consecuencia, a peor para el Rayo SAB que tan solo pudo maquillar el resultado con dos goles en las postrimerías del encuentro. La entrada de Manu en las filas visitantes terminó de rematar a los locales. El dorsal 70 del Massanassa, tras una jugada personal, asistió primero a Mauro para que, de cabeza, hiciese subir el 0-3 en el marcador. El mismo Manu fue el encargado, en el  minuto 71, de provocar y transformar el penalti que supuso el 0-4 para el Massanassa. Con el partido completamente decidido y ambos equipos esperando que pitido final, todavía se encontró el Rayo SAB con dos goles, uno de Brian -minuto 83- y otro de Javi Ruíz -minuto 85- para maquillar el marcador y poco más.

Así pues, el Massanassa se queda en la parte media de la tabla con 4 puntos y esperando recibir la próxima jornada en casa a otro debutante en la categoría, el CD Serranos, que consiguió su primera victoria en Preferente tras superar al Cheste (2-1). Por su parte, el Rayo SAB se queda a la cola del grupo, junto a Chiva, con cero puntos. La semana que viene visitará al Castellar-Oliveral, que se llevó los tres puntos del San Gregorio en su visita al Torrent CF (1-2).

Ficha técnica:

Rayo SAB CF: Andoni, Pablo (Lozano, 60’), Marco, Víctor, Jordi (Bonillo, 65’), Raúl (Borja, 46’), Montaner, Javi Ruiz, Caturla (Adrián, 68’), Manu y Brian.

Massanassa CF: Andrés, Francis, Juanjo, Moya, Toni, Alberto, Mauro, Pozo (Quico, 68’), Ríos, Iván (Paquito, 72’), Borja (Manu, 50’).

Goles: 0-1 Iván (24’); 0-2 Iván (40’); 0-3 Mauro (67’); 0-4 Manu (71’); 1-4 Brian (83’); 2-4 Javi Ruiz (85’).

Árbitro: Gil Sánchez. Amonestó por el Rayo SAB CF a Pablo, Montaner, Lozano, Marco y Brian. Por el Massanassa amonestó a Toni, Alberto, Pozo, Manu y Francis.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *