Inicio / Destacados / Christian Contreras: “La meta del Paiporta es disputar estas ocho finales para conseguir una plaza de ‘play-off’”
Hidrosalud 2016 690×90
25458594370_e30046a3e8_o

Christian Contreras: “La meta del Paiporta es disputar estas ocho finales para conseguir una plaza de ‘play-off’”

Hablamos con el delantero del Paiporta, Christian Contreras (en la foto), que consiguió anotar tres goles en el último encuentro de liga donde vencieron al Llíria. Además aprovechamos para repasar la actualidad del equipo.

El Paiporta no ha pasado por un buen momento en este último tramo de competición donde no ha cosechado unos resultados positivos y eso le llevó a estar muy cerca de la zona de descenso. Sin embargo, algo ha cambiado en el conjunto, para bien, ya que encadena cuatro victorias consecutivas que le han alejado del descenso por completo y le han acercado a la zona alta de la tabla. 

Para conocer más de esto, hemos hablado con Christian Contreras Carrero (16 de agosto de 1990, Valencia) que ha pasado por equipos como Utiel, Requena o Quart y fue el protagonista en el último partido de liga ante el Llíria CF, donde consiguió anotar los tres tantos de su equipo para brindar una victoria importante a su afición y que lo ha valorado de la siguiente forma: “Valoro de una forma muy importante este ‘hat-trick’ ya que hace que sirva para conseguir los tres puntos ante el Llíria”. Además, respecto a los tres tantos que anotó, el delantero ha confesado que “me quedo con el segundo gol del partido por su importancia, ya que sentenció el encuentro”.

“Llevamos ahora una buena racha y no nos para nadie”

Por otro lado, como bien hemos comentado anteriormente, el Paiporta no pasó por una buena racha y Christian Contreras ha afirmado que “La temporada del Paiporta empezó muy bien hasta que el equipo entró en una mala racha de resultados y eso es lo que te hace al final no estar arriba”. Sin embargo, todavía queda competición para corregir lo sucedido, como ya están haciendo actualmente con la buena racha que encadenas y que el delantero ha aclarado, “Afrontamos lo que queda con muchas ganas e ilusión, ya que llevamos ahora una racha de cuatro partidos ganados y no nos para nadie”. Además añade que “Nuestro objetivo es seguir con la buena dinámica que estamos llevando estos partidos y jugar ocho finales que nos quedan para conseguir una plaza de la promoción”.

Por otro lado, la competición estará parada durante dos semanas por motivos de Fallas y Semana Santa, y no volverá la Regional Preferente hasta el 3 de Abril. Para esa jornada, el Paiporta reanudará la competición visitando al líder de la liga, el Torrent CF.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *