Inicio / Cadete / Crónica Cadete.- Promoción de Ascenso a Liga Autonómica (Día 2)
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_7590

Crónica Cadete.- Promoción de Ascenso a Liga Autonómica (Día 2)

La semana pasada se jugaron dos partidos trepidantes, esta semana se han jugado dos más, por lo que se dan por cerrados los partidos de ida. En esta ocasión, curiosamente se han llevado la victoria los dos equipos visitantes, uno de ellos con goleada, por lo que tiene ya pie y medio en la Liga Autonómica Cadete; aunque en el fútbol nunca se sabe.

CF Celtic Elche, 0; FC Jove Espanyol San Vicente, 3.

Victoria contundente del Jove Espanyol frente a un Celtic Elche que ve como se han reducido de forma notable sus posibilidades de ascenso. Aunque, desde luego nada hacía pensar que se vería un resultado tan abultado. Los primeros cuarenta minutos no dejaban claro quién iba a llevarse la victoria, las delanteras de uno y otro equipo no se mostraban muy atinadas y por eso se llegó con empate a cero al descanso. Tras los diez primeros minutos del segundo tiempo, el Jove Espanyol se adelantó gracias al tanto de David Navarro. Pero hubo que esperar a la recta final del encuentro para que los visitantes cerraran el partido: a falta de nueve minutos para el final, Edgar Galera anotaba el segundo y, tres minutos más tarde, David Navarro conquistaba un doblete que se convertía en un gran triunfo y una gran ventaja de cara al partido de vuelta.

Ficha Técnica:

CF Celtic Elche: Víctor Vera, Óscar López, Jorge Cruz, Manuel Bernabeu, Álvaro López, Víctor Manuel Aledo, Andrés García, Daniel Rafael Hernández, Edgar Orhanov Yurukov, Álvaro Foronda y Pablo Quiles.

FC Jove Espanyol San Vicente: Samuel Ballester, Agustín Mermelstein, Álvaro Gómez, David Navarro, Brian Marco, Alejandro Rodríguez, José Luis Expósito, Miguel Ángel Mira, José Enrique Soler, Iñaqui Pérez y Edgar Galera.

Goles: 0-1, David Navarro (51′); 0-2, Edgar Galera (71′); 0-3, David Navarro (74′).

Árbitro: Eduardo Botella Cereceda amonestó a los locales Álvaro Foronda, Pablo Quiles y Daniel Rafael Hernández.

Paterna CF, 0; Idella CF, 1.

Partido muy reñido el vivido en Paterna entre los locales y el Idella, que logró hacerse con la victoria, aunque es sí, por la mínima. La primera parte fue un toma y daca de ambos equipos que, a pesar de intentarlo, fueron incapaces de abrir el marcador; bien porque el balón no quería entrar, bien porque las defensas se colocaban estupendamente y no dejaban que el rival se sintiera cómodo con el balón. De hecho, hubo que esperar bastante hasta que la pelota quiso entrar, por fin, en una portería. Fue el minuto 65 en el que Daniel Martínez, que salía desde el banquillo, batía la portería del Paterna y adelantaba a los suyos. Había tiempo para que el Paterna reaccionara, pero no fue posible así que tendrá que remontar un resultado adverso, pero no imposible, si quiere el ascenso.

Ficha Técnica:

Paterna CF: Eloy Bascuñan, Roberto Solis, Luis Valeriano Rodríguez, Víctor Manuel Sánchez, Adrián Fernández, Rafael Miró, Carles Belón, Juan José Jurado, David Espinosa, Álex García y Rubén Calero.

Idella CF: Jesús Soto, Manuel Gambin, Adrián Gran, Javier Cruz, Kevin Sánchez, Juan A Miralles, Iván Alba, Quiles Simón, David Cebrián, Ricardo Martos y Raúl Olivares.

Árbitro: José Alberto Sanchez Rincón amonestó a los locales Álex García, Luis Valeriano Rodríguez, Rubén Calero, Carles Belón y David Espinosa y a los visitantes Javier Cruz y David Cebrián.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *