Inicio / Destacados / Cuarta convocatoria de la Selección Femenina Sub-18 y Sub-16
Hidrosalud 2016 690×90
24633229659_f44e82b3c5_o

Cuarta convocatoria de la Selección Femenina Sub-18 y Sub-16

La Selección Femenina Cadete y Juvenil volverá a los entrenamientos la próxima semana, concretamente el martes 25 una concentración de cara a la preparación de la primera fase de los Campeonatos de España de ambas categorías.

El Departamento de Selecciones Autonómicas de Fútbol de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado la cuarta convocatoria de la temporada para realizar una sesión de entrenamiento en el Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de la localidad valenciana de Picassent el próximo martes 25 de octubre. Las jugadoras seleccionadas deberán estar, en el caso de la categoría Cadete, a las 16:45 horas para dar comienzo a su sesión de trabajo a las 17:30, en cambio, sus compañeras de la Selección Juvenil están citadas a las 18:00 horas para comenzar su entrenamiento a las 18:30. Cabe destacar que esta es la cuarta convocatoria de la temporada tras las dos sesiones de entrenamiento del 27 de septiembre y del cuatro de octubre, ambas en el Miguel Monléon, y los partidos amistosos jugados en los campos de La Torre  frente al Discóbolo del 12 de octubre. 

Las cadetes deberán comparecer sobre el terreno de juego del Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de Picassent a las 16:45 horas para dar comienzo a su sesión a las 17:30 horas. La convocatoria del seleccionador José A. Menchero Moll está formada por 22 jugadoras procedentes de hasta 6 equipos de la Comunidad Valenciana: Judith Valerio Blanch (CF Joventut Almassora); Aixa Salvador García, Gracia Mariner Cortés, Nerea Vicente Fernández, Alba María López Montiel (Villarreal CF); Sara Martínez Bermell, Mar Segarra Casanova, Paula Tomas Serer, Sandra Perera García y Andrea Okene Bañón (Levante UD); Enith Salon Marcuello, Marta Tortajada Garibo, Lara Sánchez Rodríguez, Mª José Mateu Hernández, María Ferrer Ble, Mireia Alejandre Herrero, Nerea Pons Santos, Paula Jiménez Navarro (Valencia Féminas CF); Ana Pastor Bernal, Marina Pérez Cases, Alejandra Velasco Carrillo (Sporting Plaza Argel) y Ascensión Martínez Salinas (Elche CF).

Por su parte, sus compañeras de la Selección Juvenil están citadas a las 18:00 horas en el mismo escenario para comenzar su sesión a las 18:30 horas. El seleccionador Santiago Triguero ha citado a 20 jugadoras procedentes de hasta 6 equipos distintos de la Comunidad Valenciana: Laia Ballester Scior, Miriam Prades Mofort, Sara Linares Vilanova (CF Joventut Almassora); Cristina Cubedo Pitarch, María Ortells Ramos, Cristina Albella Gallego, Nerea Sánchez Ruiz, Nuria Pomer Roldán, Silvia Gallego Torrecillas (Villarreal CF); Sandra Torres Fernández, Miriam Gayán Bakry, Alba Cerdá Marín y Paula Durán Redondo (Levante UD); Carmen Carbonell Gil, María Gil Garrido, Paula Nieto López y Alejandra Serrano Cortés (Valencia Féminas CF); Marta Hernández Pastor (Sporting Plaza Argel); y María Jiménez Gutiérrez y Claudia Jiménez Gutiérrez (Elche CF).

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *