Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / Cuatro novedades interesantes para el Castellón B
Hidrosalud 2016 690×90
castellonbfichajes

Cuatro novedades interesantes para el Castellón B

El Castellón B, que a día de hoy no ha confirmado a su entrenador ni tiene claro el objetivo que se marcarán para la próxima temporada, cerró la llegada de cuatro jóvenes jugadores, destacando que tres de ellos afrontarán su primera campaña como amateurs. Foto: CD Castellón.

El CD Castellón, con el primer equipo metido de lleno en la pugna por el ascenso a Segunda B que se decidirá este domingo, no deja de lado su combinado filial y, aunque no han anunciado quién será la persona encargada de tomar el relevo de Fernando Campos, ya han cerrado las cuatro primeras incorporaciones, siguiendo la línea de las últimas temporadas en la que el segundo equipo castellonense ha estado contando con jugadores jóvenes de proyección con la intención de formarlos para que puedan dar el salto al primer equipo tal y como han hecho futbolistas como Charly Meseguer, Carlos López, Carlos Sabater, Jesús López, Gerard o Álvaro Gómez.

En la foto, de izquierda a derecha, el primero que figura es Toni López (1997), capitán del Club La Vall juvenil que ha logrado el destacado ascenso a Liga Nacional conseguido por los de La Vall d’Uixó, siendo uno de los jugadores más importantes hasta el punto de que su ex equipo se despidió de él de esta forma: “El bravo capitán, pieza clave en las últimas promociones del club tanto en el Cadete A en su ascenso a Liga Autonómica como en la reciente temporada finalizada con el Huvenil A que le dio el ascenso histórico de nuestra escuela a Liga Nacional luciendo siempre el brazalete, cambia los colores azules de toda su vida por los albinegros del CD Castellón, sólo decirle gracias por estos magníficos 14 años donde muchos de ellos fue el capitán y buque insignia de sus equipos, un ejemplo a seguir”.

También de ese mismo equipo llega Quique Bernat (1997) (el tercero en la foto), delantero que aportó la llamativa cifra de 29 goles en liga y 3 en promoción para que el Club La Vall pueda tener a su juvenil en Liga Nacional. Además, también han incorporado al lateral derecho Josep Karim (1997) (en la foto de la derecha), quien estaba jugando en otro combinado del municipio castellonense, la UD Vall de Uxó, alternando entre el juvenil y el primer equipo de Preferente, siendo los tres mencionados jugadores que han concluido su etapa como juveniles y que afrontan esta nueva como amateurs en un CD Castellón donde también recala Cristian Ramírez (1995) (el segundo de izquierda a derecha), interior derecho ex del Roda, combinado de Primera Regional con los que consiguió el ascenso a Preferente.

Cabe destacar por último que por el momento no se han fijado ningún objetivo, afirmando desde la entidad que “depende de cómo quede el primer equipo, pero el objetivo principal será el de formar jugadores”, señalando además que se esperan muchas continuidades respecto a los futbolistas de la temporada pasada que estuvieron luchando prácticamente hasta el final por disputar la promoción de ascenso a Tercera División.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Un comentario

  1. que pasará ara con jugadores que han destacado en en filial? Creo que hay válidos para el primer equipo si está en tercera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *