Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / Cuenta atrás para la vuelta de Josep Palomares en el CF UE Tavernes
Hidrosalud 2016 690×90
27304976286_43b9f6faa4_o

Cuenta atrás para la vuelta de Josep Palomares en el CF UE Tavernes

Nueva temporada en el Grupo III de Regional Preferente en la que muchos equipos siguen perfilando sus plantillas y más en casos como el del Tavernes, donde uno de los futbolistas más importantes del equipo sufrió una lesión de gravedad y donde han apostado por reforzarse por partida doble.

Finalmente, el alcance de la lesión de Josep Palomares no ha sido tan grave, ya que según nos cuenta el jugador “el menisco no estaba afectado”, por lo que el cirujano solo “tuvo que reconstruir el ligamento cruzado”, hecho que pudo facilitar la operación. Por lo que respecta al postoperatorio, el futbolista nos asegura que “va muy bien, con un poco de dolor, pero todo dentro de la normalidad. Fantásticas sensaciones hasta el momento”. El tiempo de recuperación en estas lesiones suele ser de seis o siete meses, así que Josep Palomares intentará regresar a los terrenos de juego sobre marzo o abril, eso sí, sin saltarse ningún plazo de la rehabilitación y como él nos dice, “sin prisa pero sin pausa”.

“Tenemos la misma ilusión que el año pasado aunque sabemos que el nivel del grupo ha aumentado”

Josep Palomares Sansaloni (Gandia, 17 de febrero de 1994) tiene una dilatada experiencia en el fútbol regional. Estuvo ocho años en la cantera del Villarreal CF y más tarde, se fue al Alzira donde compitió dos años en Tercera División. Hasta que al final llegó al Tavernes para hacerse un jugador importante. Josep Palomares cree en su equipo para este año y lo demuestra en declaraciones como está: “veo a mi equipo con la misma ilusión con la que partimos el año pasado, donde pudimos proclamarnos campeones, con la mentalidad de ir partido a partido, sabiendo que el nivel de la liga este año ha incrementado“. Respecto al objetivo de esta campaña para el Tavernes, el central nos dice que “el club en general está trabajando muy bien para que se pueda cumplir”. Además no duda en agradecer todo el cariño recibido por parte del club, con estas palabras: “quería destacar lo bien que se han portado conmigo desde el primer día, en especial la directiva y los compañeros”. Foto posterior: UE Tavernes.

palomares

Obviamente, con la baja comentada de Josep Palomares, el cuerpo técnico se ha visto obligado a reforzar la zaga, como anunciamos en la anterior noticia. Lo ha hecho por partida doble, con la incorporación de un central y un lateral izquierdo. El primero de ellos es Fede, que el año pasado se encontraba sin equipo y el otro es Iván, procedente del Juvenil, es decir, un jugador de la casa. Después de estas nuevas altas, el UD Tavernes da la plantilla por cerrada, a no ser que puedan encontrar a un futbolista que dé un salto de calidad importante. Por lo tanto, el míster Javi Pons cuenta con los porteros Xumi y Cristian (filial); los defensas Héctor, Solet, Josep Palomares –actualmente lesionado-, Aarón, José Brines (Carcaixent), Hugo (UE Gandia), Fede (sin equipo) y Iván (juvenil); los centrocampistas David Alberola, VíctorVicent Talens, Alfon Miñana, Carlos Miñana, Dani Tébar, Jordi -actualmente en el extranjero- y Sellens (UE Gandia); y los delanteros Joan, Carles Estruch, Alberto Pomer y Campos (filial).

La clave: hacerse fuertes en casa:

El fin de semana se produjo el debut del Tavernes frente al Castellonense, duelo que terminó en tablas (1-1). Esta semana el conjunto de Javi Pons buscará hacer bueno el punto ante su afición. El partido se disputa hoy sábado 10 de septiembre a las 18:00 horas contra el UD Canals, un rival siempre complicado. Por otra parte, hacerse fuerte en casa es clave para conseguir el objetivo de este club, que es repetir las prestaciones de la temporada pasada, yendo partido a partido, sabiendo la dificultad que ello entraña.

La pretemporada comenzó el 25 de julio para los chicos de Javi Pons, que desde entonces suman muchos minutos de esfuerzo en sus piernas. Un total de siete partidos, en los que han habido marcadores de todo tipo, con una victoria, dos empates y cuatro derrotas. El listado de amistosos y sus goleadores es el siguiente:

3 de agosto: Tavernes 0 – 0 Castellar-Oliveral.
6 de agosto: Tavernes 0 – 3 Torre Levante.
9 de agosto: UD Alginet 1 – 2 Tavernes (Carles Estruch, 2).
12 de agosto: Tavernes 1 – 2 Ribarroja (Luiset (jugador del Juvenil)).
17 de agosto: Discóbolo-La Torre 1 – 0 Tavernes.
20 de agosto: Tavernes 0 – 0 Llíria.
27 de agosto: Paiporta 2 – 1 Tavernes (Carlos Miñana).

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *