Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / Apuesta por canteranos en un Tavernes ‘obligado’ a buscar un central
Hidrosalud 2016 690×90
27371614372_667a7eb20d_o

Apuesta por canteranos en un Tavernes ‘obligado’ a buscar un central

El Tavernes ha promocionado a dos jugadores del filial para ampliar su plantilla, al mismo tiempo que se encuentra sondeando el mercado después de confirmarse el alcance de la lesión de Palomares, quien estará un largo periodo de tiempo en el dique seco.

Después de reforzarse con dos contrastados jugadores como Hugo y Sellens, unidos a la anterior alta de José Brines, el Tavernes está cerca de completar su plantilla contando con la misma base de la temporada pasada y apostando por promocionar a dos jugadores del filial como el portero Cristian y el delantero Campos. Junto a ellos, también estará el mediocentro Jordi, renovado, con quien se cuenta pese a que estará en el extranjero hasta enero por motivos de estudios.

De este modo, el cuerpo técnico encabezado por Javi Pons dispone de los porteros Xumi y Cristian (filial); los defensas Héctor, Solet, Josep Palomares, Aarón, José Brines (Carcaixent) y Hugo (UE Gandia); los centrocampistas David Alberola, Víctor, Vicent Talens, Alfon Miñana, Carlos Miñana, Dani Tébar, Jordi y Sellens (UE Gandia); y los delanteros Joan, Carles Estruch, Alberto Pomer y Campos (filial).

Sin embargo, cabe remarcar un contratiempo muy importante que se ha producido en la retaguarda de los de La Safor, ya que uno de sus jugadores más destacados, Josep Palomares, estará apartado de los terrenos de juego durante un amplio espacio de tiempo. Y es que después de dos meses desde que se lesionara en el partido de vuelta de la promoción frente al Silla, desde la Federación le han hecho una resonancia en la que se han confirmado los peores presagios, sufriendo una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Dura noticia para el Tavernes y para el futbolista ex del Alzira -donde ha competido en Tercera División-, quien tendrá que ser operado en septiembre para a continuación permanecer durante seis meses recuperándose, por lo que hasta marzo/abril no podrá volver a estar disponible. Ante esta situación, desde el club se encuentran sondeando el mercado en busca de cubrir esta importante baja, esperando reforzarse con un central, al mismo tiempo que completarán la plantilla con uno de los ex del juvenil que están realizando la pretemporada.

Una pretemporada que arrancó el 25 de julio con la mentalidad de prepararse para una campaña en la que, como vigentes campeones, el objetivo será el de hacer otra buena temporada, aunque siempre conscientes de la dificultad a la hora de repetir tan buen año, marcándose los objetivos semana a semana y siendo a día de hoy el de realizar una buena pretemporada. Por el momento, ya han jugado tres partidillos en los que han registrado un resultado de cada tipo, figurando a continuación los amistosos que tienen programados:

3 de agosto: Tavernes 0 – 0 Castellar-Oliveral.
6 de agosto: Tavernes 0 – 3 Torre Levante.
9 de agosto: UD Alginet 1 – 2 Tavernes (Carles Estruch 2).
12 de agosto a las 20:00 horas: Tavernes – Ribarroja.
17 de agosto a las 19:30 horas: Discóbolo-La Torre – Tavernes.
20 de agosto a las 19:45 horas: Tavernes – Llíria.
27 de agosto a las 20:00 horas: Paiporta – Tavernes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *