Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / Javi Pons comanda la continuidad del CF UE Tavernes
Hidrosalud 2016 690×90
26861653114_f5bf880c69_o

Javi Pons comanda la continuidad del CF UE Tavernes

Habrá continuidad en el proyecto del CF UE Tavernes para la próxima campaña, en la que repetirán el técnico Javi Pons (en la foto) y una buena base de la plantilla. El presidente Pepe Armengol también continuará al frente del club vallero.

Será la quinta temporada de Pepe Armengol como máximo dirigente del Tavernes de la Valldigna, por lo que estrenará su segundo mandato en la entidad de La Safor. Después de no presentarse ninguna candidatura para formar nueva directiva, Armengol quedó reelegido como presidente para los próximos cuatro años.

En la parcela técnica, Javi Pons seguirá siendo el entrenador y comandando un proyecto que ilusionó y mucho a la afición vallera el curso pasado, cuando se proclamaron campeones del Grupo III de Preferente, cayendo en la primera eliminatoria frente al Silla. Además de la continuidad de Javi Pons, también seguirá Carles Blasco como preparador físico y segundo entrenador, encontrándose además pendientes de renovar Toni Salom (delegado y entrenador de porteros) y Merche Estruch (fisioterapeuta).

El objetivo del Tavernes nos lo describe su entrenador: “A largo plazo hacer una buena temporada y conseguir que los aficionados de Tavernes se vuelvan a ilusionar con el equipo como lo han hecho esta última temporada. Pero a corto plazo es hacer una muy buena pretemporada y conseguir los tres primeros puntos en el primer partido de liga; iremos marcando objetivos semana a semana”, apuntó Javi Pons en declaraciones a Golsmedia.

En estos momentos los responsables de la parcela técnica están metidos de lleno en la confección de la plantilla, que la comenzaron a planificar una vez se confirmó la continuidad de la junta directiva encabezada por Armengol. No se esperan muchos cambios en la plantilla, toda vez que habrá continuidad de una gran base de la temporada anterior, que tan buenos resultados proporcionaron al Tavernes.

A día de hoy los jugadores renovados son el portero Xumi; los defensas Héctor Solet; los centrocampistas David Alberola, Víctor, Vicent Talens; y los delanteros Joan y Estruch. A lo largo de esta semana se esperan más renovaciones.

Por otra parte, se incorpora a la plantilla José Brines, central zurdo de Tavernes que la temporada anterior ascendió a Preferente con el Carcaixent y que jugó en categorías inferiores en el club vallero.

La pretemporada arrancará para el Tavernes el lunes 25 de julio y tienen previsto jugar siete partidos amistosos, aunque por ahora sólo están confirmados los encuentros ante el Llíria, Discóbolo, Ribarroja y Paiporta.

En otro orden de cosas, este próximo viernes 1 de julio, a las 20.30 horas, tendrá lugar en el Camp d’Esports la Asamblea General del UE Tavernes, con el siguiente orden del día: Memoria anual, liquidación del ejercicio 2015-16, aprobación del presupuesto para la temporada 2016-17, presentación de la nueva directiva y ruegos y preguntas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *