Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / Incertidumbre en un Tavernes que ya ha convocado elecciones
Punto Penalti socio 690×90
27194326950_56554b4f4f_o

Incertidumbre en un Tavernes que ya ha convocado elecciones

Tras finalizar el actual mandato el club valenciano ya ha iniciado el período de presentaciones de candidaturas; unas elecciones que decidirán el futuro del equipo.

Terminada ya la temporada 2015/16 para el Tavernes, llega la hora de poner en marcha los planes de cara a la próxima campaña. Así pues el mandato de la que fuera la actual junta directiva del club desde el año 2012 ha llegado a su fin, por lo que la junta directiva ya ha abierto el período de elecciones donde se deberán presentar todas aquellas candidaturas que lo deseen y cumplan los requisitos. Unas elecciones en las que cabe destacar que se volverá a presentar Pepe Armengol, presidente del Tavernes durante los últimos cuatro años y posiblemente durante los próximos cuatro.

Esta convocatoria de elecciones a nivel institucional del Tavernes, que se inició el pasado lunes 6 de junio, finalizará el próximo lunes día 20 de junio. Además, el resultado de las cuales será de vital importancia para el equipo a nivel deportivo, pues de ellas depende la continuidad del que fuera su entrenador durante esta campaña, Javi Pons, cuyo futuro todavía está en el aire. Y es que la planificación deportiva del club no se podrá poner en marcha hasta la formación de la junta directiva.

Por último, por lo que respecta a la que ha sido la temporada del Tavernes, cabe destacar que ha sido una de las mejores respecto a los últimos años. Un Tavernes que se iba a coronar como campeón del Grupo III de Regional Preferente en la jornada 32 para posteriormente jugar  la promoción de ascenso a Tercera que ya habían certificado jornadas anteriores. Así pues, por desgracia para el equipo no lograron pasar de la primera ronda ante el Silla CF, pues el 1-0 de la ida en contra y el 0-2 de la vuelta también en contra bastaron para alejarles del sueño del ascenso.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

atlevantetendillo

El At. Levante se refuerza con Alberto Tendillo

Uno de los finalistas en los VII Premios Golsmedia 2017, Alberto Tendillo (en la foto), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *