Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / Incertidumbre en un Tavernes que ya ha convocado elecciones
Hidrosalud 2016 690×90
27194326950_56554b4f4f_o

Incertidumbre en un Tavernes que ya ha convocado elecciones

Tras finalizar el actual mandato el club valenciano ya ha iniciado el período de presentaciones de candidaturas; unas elecciones que decidirán el futuro del equipo.

Terminada ya la temporada 2015/16 para el Tavernes, llega la hora de poner en marcha los planes de cara a la próxima campaña. Así pues el mandato de la que fuera la actual junta directiva del club desde el año 2012 ha llegado a su fin, por lo que la junta directiva ya ha abierto el período de elecciones donde se deberán presentar todas aquellas candidaturas que lo deseen y cumplan los requisitos. Unas elecciones en las que cabe destacar que se volverá a presentar Pepe Armengol, presidente del Tavernes durante los últimos cuatro años y posiblemente durante los próximos cuatro.

Esta convocatoria de elecciones a nivel institucional del Tavernes, que se inició el pasado lunes 6 de junio, finalizará el próximo lunes día 20 de junio. Además, el resultado de las cuales será de vital importancia para el equipo a nivel deportivo, pues de ellas depende la continuidad del que fuera su entrenador durante esta campaña, Javi Pons, cuyo futuro todavía está en el aire. Y es que la planificación deportiva del club no se podrá poner en marcha hasta la formación de la junta directiva.

Por último, por lo que respecta a la que ha sido la temporada del Tavernes, cabe destacar que ha sido una de las mejores respecto a los últimos años. Un Tavernes que se iba a coronar como campeón del Grupo III de Regional Preferente en la jornada 32 para posteriormente jugar  la promoción de ascenso a Tercera que ya habían certificado jornadas anteriores. Así pues, por desgracia para el equipo no lograron pasar de la primera ronda ante el Silla CF, pues el 1-0 de la ida en contra y el 0-2 de la vuelta también en contra bastaron para alejarles del sueño del ascenso.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *