El Redován ha perdido a dos jugadores que han decidido dejar el equipo por distintos motivos. El club confirma que no tiene cerrada la plantilla.
El equipo pierde a dos jugadores, el primero de ellos el defensa Cuñao, una de las incorporaciones de esta temporada que procedía del Cox y que ha dejado el equipo por motivos laborales, mientras que el centrocampista Jordi, que también llegó este año en su caso procedente del Almoradí, ha dejado el equipo por motivos familiares, según ha podido informar el club.
La plantilla no esta cerrada, si llegara un jugador que mejorara las prestaciones que tiene el equipo, la directiva plantearía incorporarlo, contando con los porteros Roberto y León; los defensas Emma, Manolo (Cox), Álex Belén (Benferri), Adrián (Almoradí), Tito (Callosa) y Gian (cedido por el Orihuela); los centrocampistas Agustín, Gabi, Álex, Joaquín, Maikel, Didi (Torrellano), Fabra (Tháder) y Edu (Crevillente); y los delanteros Roy, Guille (Benferri) y Antonio (Algorfa, cedido por el Orihuela)
De este modo, el actual equipo peleará por lograr el objetivo que tiene el club, que es lograr la permanencia tras volver a la categoría, contando con 3 puntos (1V-0E-2D) en lo que llevamos de temporada. Tras la derrota ante el Benferri, el combinado dirigido por Antonio Moreno intentará buscar la victoria el próximo domingo a las 11.30 horas frente al CD Tháder. El técnico tiene disponibles a todos sus efectivos.