Inicio / Destacados / Curro Torres selló su acuerdo oficial para seguir en el filial
Hidrosalud 2016 690×90
24620815991_0e3979212b_o

Curro Torres selló su acuerdo oficial para seguir en el filial

El Valencia CF hizo oficial la renovación del técnico del filial, Curro Torres (en la foto), para la temporada 2016-17. El jugador Quim Araujo también ha sido uno de los primeros en renovar y el club pretende concretar más continuidades tras la gran segunda vuelta del Valencia Mestalla.

José Ramón Alexanco, director de la Academia del Valencia CF, anunció la renovación del contrato del técnico del filial Curro Torres. Las negociaciones entre el club y el entrenador para su continuidad estaban muy avanzadas y se han terminado de rubricar, como se esperaba por ambas partes.

Cabe recordar que el segundo equipo blanquinegro ha realizado una gran segunda parte de la competición, después de estar en la primera vuelta en los puestos de descenso. Para concluir la Liga en la octava posición con 53 puntos. En esa línea se pronunció Curro Torres en la rueda de prensa con motivo de su renovación: “La temporada ha ido de menos a más, hemos competido bien siempre y muchos partidos se fueron por inexperiencia; hace muchos años que no se conseguía colocar al filial tan arriba”. Alexanco, por su parte, alabó la labor del entrenador del filial: “A pesar de sufrir momentos difíciles en la temporada, siempre se ha logrado salir adelante”.

Además de asegurarse la continuidad de Curro Torres (que fue uno de los nominados en la Gala de los Premios Golsmedia 2016), el Valencia Mestalla también ha renovado al centrocampista Quim Araujo -que llegó en el mercado de invierno procedente del Eldense- y se pretende que continúe también el extremo Aridai -fichado también en el mercado invernal, procedente de Huracán CF-, entre otras renovaciones que tratarán de cerrar lo antes posible.

Por otra parte, según ha confirmado el entrenador del primer equipo, Pako Ayestarán, los jugadores del Valencia Mestalla, Lato y Soler, realizarán la pretemporada con la primera plantilla valencianista.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *