Inicio / Destacados / Dalmau, el primer fichaje que llega al Hércules
Hidrosalud 2016 690×90
26729183183_13fe0a4149_o

Dalmau, el primer fichaje que llega al Hércules

Tras las renovaciones de Chema, Peña y Juanma Espinosa, el futbolista catalán Albert Dalmau es el primer fichaje del Hércules para la nueva temporada en Segunda División B.

Una vez presentado oficialmente el nuevo técnico del club alicantino, Luis García Tevenet, la entidad del Rico Pérez ya ha oficializado su primera incorporación, ya que hasta ahora sólo se conocían los nombres de los tres renovados.

El Hércules de Alicante CF ha llegado a un acuerdo para incorporar a su disciplina al lateral derecho, Albert Dalmau (16-03-1992, Girona), que se convierte así en el primer fichaje herculano de la temporada 2016-17. Dalmau ha militado las dos últimas temporadas en Segunda División; en concreto, en la 2014-15 jugó en el Lugo y la pasada campaña perteneció al Córdoba.

El nuevo futbolista del Hércules se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona para jugar después en el Valencia Mestalla y en el Cádiz. Jugador de 24 años, ocupa la posición de lateral derecho, posee una buena capacidad técnica y se incorpora con asiduidad al ataque.

Por de pronto, en la plantilla del Hércules sólo están confirmados los nombres del portero Chema Giménez; los defensas Paco Peña y Albert Dalmau (Córdoba); y el centrocampista Juanma Espinosa.

La pretemporada comenzará para el Hércules el próximo lunes 18 de julio. La plantilla herculana realizará los reconocimientos médicos ese día por la mañana y entrenará en el estadio José Rico Pérez en sesión vespertina. Durante la primera semana, el Hércules se ejercitará todos los días, menos el domingo 24 de julio.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *