Inicio / Destacados / El Hércules CF apuesta por el técnico Luis García Tevenet
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_6380

El Hércules CF apuesta por el técnico Luis García Tevenet

Luis García Tevenet (en la foto) es el entrenador escogido por la entidad herculana para comandar el proyecto de la temporada 2016-17. El técnico andaluz se hará cargo del Hércules con la experiencia de lograr hace dos campañas el ascenso a Segunda con el Huesca y de situar al Cartagena en play-off de ascenso.

Con Dani Barroso al frente de la dirección deportiva tras renovar por una temporada más, el club alicantino –que ya anunció esta semana las primeras renovaciones de jugadores importantes como Paco Peña, Chema Giménez y Juanma Espinosa– se encontraba ultimando la contratación del nuevo entrenador, una vez anunciada la no continuidad de Vicente Mir. Y el nuevo técnico elegido para el banquillo herculano es Luis García Tevenet (1974, Sevilla).

De esta manera, tal como informaron en el club alicantino, la apuesta del Hércules CF es ‘por un técnico joven y con ambición que ha demostrado sus cualidades para dirigir un banquillo de la exigencia del herculano’.

No en balde, Tevenet logró el ascenso con el Huesca a Segunda División hace dos campañas, tras dejar al equipo campeón de su grupo. A pesar de no ascender en la eliminatoria de campeones, supo revertir la situación y lograr el éxito por el camino largo venciendo al Racing de Ferrol y a Huracán CF en la eliminatoria definitiva. Luis García Tevenet también brilló en su paso por Cartagena, equipo al que llevó hasta el play-off de ascenso a Segunda. En sus inicios como entrenador, dirigió al UCAM Murcia, San Roque, Jerez Industrial y Orihuela.

En su etapa como futbolista, Tevenet tuvo una larga y exitosa trayectoria. Criado en la cantera del Sevilla FC, jugó en su primer equipo hasta firmar por el Atlético de Madrid. Además militó en varios clubs como Las Palmas, Polideportivo Ejido o Numancia y se retiró en 2008 con el Orihuela.

Luis García Tevenet será presentado como entrenador del Hércules el próximo lunes a las 12.30 horas en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez. Será la puesta de largo de un técnico del que se espera pueda llevar al club herculano al tan ansiado retorno a la división de plata del fútbol español, después de que el ascenso se volviera a escapar recientemente en la tercera y definitiva eliminatoria contra el Cádiz.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *