Inicio / Destacados / El Hércules y Vicente Mir no seguirán vinculados
Hidrosalud 2016 690×90
27535823101_9910fd72c3_o

El Hércules y Vicente Mir no seguirán vinculados

Empieza la planificación de la temporada 2016/17 en el Hércules horas después de quedarse a las puertas de regresar a Segunda División, optando por no contar con Vicente Mir (en la foto) de cara al próximo curso.

El Hércules de Alicante CF ha tomado una importante decisión prácticamente medio día después de quedarse sin ascenso a Segunda División tras caer eliminados en la tercera y definitiva eliminatoria frente al Cádiz CF, mismo equipo que frustró ese idéntico objetivo hace un año aunque en aquella ocasión en la segunda eliminatoria. Y es que a través de un comunicado han informado de que Vicente Mir no será el entrenador de la próxima temporada:

“El Hércules de Alicante CF comunica que Vicente Mir no continuará como entrenador del primer equipo la próxima temporada. El club ha decidido no ampliar la relación contractual que unía al actual entrenador con la entidad hasta junio de 2016.
El Hércules quiere agradecer a Vicente Mir su trabajo durante estos meses, su implicación y la profesionalidad mostrada, que ha conducido al equipo hasta la tercera ronda del ‘play-off’ de ascenso a Segunda División. El Hércules le desea la mayor de las suertes, tanto a nivel personal como en sus nuevos proyectos profesionales.”

Así pues, termina el periplo de un Vicente Mir que tomó las riendas del Hércules a finales de enero y consiguió enderezar el rumbo de una nave que no terminaba de obtener les resultados esperados pese a que en ese momento ya se encontraban en puestos de promoción, clasificándose para el ‘play-off’ y finalizando la liga regular en tercera posición y con una dinámica ascendente. Sin embargo, no logró cumplir todos los objetivos, ya que los alicantinos únicamente tienen en mente regresar cuanto antes a la categoría de plata y eso se frustró ayer.

El técnico, en declaraciones a Golsmedia, ha optado por no hacer balance de su tiempo allí, aprovechando la ocasión para “dar las gracias al cuerpo técnico, en especial a Luque“.

Ahora habrá que esperar a que se concrete quién será la persona encargada de tomar las riendas de un Hércules que tendrá que esperar hasta el próximo curso para intentar lograr el ansiado ascenso a Segunda División.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *