Inicio / Destacados / Dani Bosch regresa al Alginet procedente del Carcaixent
img_1632

Dani Bosch regresa al Alginet procedente del Carcaixent

El Alginet refuerza su delantera con la llegada de Dani Bosch (en la foto). Comentamos el último fichaje del conjunto valenciano y analizamos el contexto deportivo.

El último refuerzo anunciado por el Alginet lo protagoniza el habilidoso delantero, también mediapunta, Dani Bosch, un futbolista con pasado en el Llosa, Alboraya, Canals y Carcaixent, de donde procede, además, ya defendió la camiseta del propio Alginet en dos etapas anteriores, no en vano es un jugador natural del municipio y formado en las categorías inferiores del club.

Además, el club también ha comunicado la baja de varios futbolistas, como el centrocampista Ferrán López, que promocionó del juvenil este verano, los delanteros Joan Antón, fichado del Algemesí, y también Francisco de Borja, ex del Carcaixent. Los motivos referentes a estas bajas son la falta de minutos y/o derivadas por causa de estudios, según han apuntado desde la entidad.

Teniendo en cuenta estos últimos movimientos en las filas de la UD Alginet, la plantilla dirigida por el técnico Andreu Roig, todavía pendiente de más incorporaciones, queda formada por los porteros Javi (Algemesí) y Álvaro (Juvenil); los defensas Bernat Quiles, Raúl Rodríguez, Mendoza, Pablo Montero, Sergio (Juvenil), David Asensio (Filial), Carlos Cerveró (L’Alcúdia), José Enrique (Alzira Juvenil Nacional) y Joshua (L’Alcúdia); los centrocampistas Caseta, Chicle, Xato, David Marí (Juvenil), Ferrán Ramírez (Algemesí) y Francesc (Crevillente); y los delanteros Pedrito (Juvenil), Tali (Benifaió) y Dani Bosch (Carcaixent).

En la clasificación el Alginet es decimotercero con 18 puntos (5V-3E-7D) con 19 goles a favor y 22 dianas en contra. Con estos números, el equipo valenciano presente seis puntos de ventaja sobre el Discóbolo-La Torre, que actualmente fija la zona de descenso a Primera Regional.

El equipo de La Forana retomará la competición oficial este próximo fin de semana, todavía en horario sin confirmar, en el feudo el Castellar-Oliveral, tercero con 27 puntos (8V-3E-4D), en zona de promoción de ascenso a Tercera División, choque para que Roig tendrá a todos sus pupilos a disposición para entrar en el 2017 con buen pie.

Huelga decir, que el Alginet todavía tiene pendiente la disputa del encuentro de la última jornada, aplazada por las lluvias, que le tenía que medir en casa ante el Massanassa, compromiso del que todavía no se conoce la fecha concreta su celebración.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

novelda

Crevillente Deportivo y Novelda amplían sus rachas de empates

Jornada 11.- Crevillente Deportivo, 1; Novelda CF, 1.  Reparto de puntos entre los dos combinados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *