Inicio / Destacados / Más nombres se vinculan a la UD Alginet
Hidrosalud 2016 690×90
alginetmari

Más nombres se vinculan a la UD Alginet

La plantilla de la UD Alginet sigue tomando forma después de rubricarse varias renovaciones, dos promociones definitivas e incluso un par de altas, reforzándose con dos jugadores que llegan procedentes del Algemesí CF. Fotos: UD Alginet.

Después de confirmarse los primeros nombres para la plantilla de la UD Alginet con informaciones de todo tipo, los de La Ribera siguen trabajando con la intención de que el nuevo técnico Andreu Roig pueda disponer de un equipo competitivo con el que luchar por estar lo más arriba posible aunque sin ningún tipo de presión con la meta principal de seguir afianzando el proyecto iniciado la temporada pasada.

En el apartado de renovaciones, uno de los capitanes que además fue protagonista en la sección de El Cuestionario de Golsmedia TV, Mendoza, seguirá ligado al club de su municipio, tratándose de un futbolista que destaca principalmente por su polivalencia, aunque en el pasado curso su demarcación principal fue la de lateral. Además, también se han asegurado la continuidad del lateral derecho Pablo Montero.

Por otra parte, siguen apostando por la cantera y procedente del filial han promocionado al lateral izquierdo David Asensio, al mismo tiempo que han confirmado que David Marí (en la foto posterior) pasará a formar parte de la primera plantilla después de que en el pasado curso tuviese ficha como juvenil, aunque el mediocentro, que también puede jugar como central, fue uno más en el primer equipo aportando incluso varios goles.

En cuanto a las caras nuevas rubricadas en esta ocasión, se han hecho con los servicios del mediocentro y central Ferran Ramírez (en la parte derecha de la foto posterior izquierda junto con el presidente David Megías) y del polivalente atacante Joan Antón (en la parte izquierda de la foto posterior derecha junto con el segundo entrenador Tonet), quienes llegan procedentes del Algemesí, equipo que compitió en el Grupo III de Preferente en el pasado curso pero que no pudo evitar su descenso.

alginetfichaalgemesi

Estas dos novedades no serán las últimas, al igual que esperan concretar alguna renovación más esta misma semana para dejar prácticamente finiquitada la configuración de una plantilla que por el momento cuenta con los defensas Bernat Quiles, Raúl Rodríguez, Mendoza, Pablo Montero y Sergio (Juvenil), los centrocampistas Caseta, Chicle, Xato, Ferran López (Juvenil), David Marí (Juvenil) y Ferran Ramírez (Algemesí); y los delanteros Pedrito (Juvenil), Tali (Benifaió) y Joan Antón (Algemesí).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31219718506_e161c18117_o

Previa PGºIV: Todos pendientes de lo que ocurra en el Hércules B-Tháder

Grupo IV de Preferente.- Jornada 15. La jornada 15 del grupo IV de Preferente gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *