Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / David Corell jugará en el Buñol tras su paso por Polonia
Hidrosalud 2016 690×90
bunolcorell

David Corell jugará en el Buñol tras su paso por Polonia

El delantero de La Pobla de Vallbona ha regresado a España tras un tiempo en el extranjero y se ha sumado al proyecto del CD Buñol con la intención de ayudarles a seguir consolidándose en la categoría nacional. Además, también dispondrán de los defensas Guillén, ex del Torrent, y Loza, renovado. Foto: CD Buñol.

Tras confirmarse varias incorporaciones de una tacada entre las cuales destacaba sobre todo la llegada de Álvaro del Moral, ahora se han reforzado con otro delantero después de hacerse con los servicios de David Corell (en la foto junto con el presidente Amadeo Sáez), un ariete que ha vuelto a España tras su paso por Polonia, contando con experiencia en el Grupo VI de Tercera División después de haber jugado en el Mislata, Acero y Torre Levante.

Junto a su llegada, cabe destacar también la novedad de Guille Guillén, un central que en el pasado curso luchó por el ascenso a Tercera después de quedar campeón con el Torrent, mientras que anteriormente ha militado en otros equipos como el Catarroja. Además, otro defensa con el que contarán es Álvaro Loza, un joven lateral derecho que llegó a Buñol la temporada pasada procedente del Torre Levante y que seguirá vinculado al combinado de Tercera.

Un equipo que espera cerrar dos incorporaciones más en breve para, en un principio, dar por completada una plantilla que a día de hoy la forman los porteros Tejera (Burriana) y Toni Belmonte (Torre Levante DH Juvenil); los defensas Edu, Loza, Marchena (Juvenil), David Saugar (Levante DH Juvenil), Pablo Sánchez (Levante DH Juvenil), Víctor Valero (Torre Levante DH Juvenil), Chuso (Alzira) y Guille Guillén (Torrent); los centrocampistas Valero, Ángel, Dani Arroyo, Álvaro (Juvenil), Roberto (E-1 Juvenil), Benji (Silla), Rulo (Castellón DH Juvenil) y Josué (Onda); y los delanteros Fran, Migue (Novelda), Álvaro del Moral (Alcalá) y David Corell (Polonia).

Por lo que respecta a la pretemporada, que arrancó el 28 de julio, únicamente les queda un compromiso por disputar, aunque cabe remarcar que una vez iniciado el curso en el partido en el que recibirán al Olímpic, realizarán el acto oficial de presentación y disputarán un nuevo partidillo. Mientras tanto, por el momento han jugado cuatro de los amistosos programados registrando un triunfo frente a un puntero de Preferente, dos empates contra combinados juveniles y una derrota frente a un recién ascendido a Preferente:

30 de julio: Utiel 1 – 2 CD Buñol (Josué y Migue).
4 de agosto: Don Bosco Liga Nacional Juvenil 1 – 1 CD Buñol (Fran).
5 de agosto: CD Buñol 0 – 1 Rayo San Antonio de Benagéber.
10 de agosto: Villarreal División de Honor Juvenil 0 – 0 CD Buñol.
13 de agosto a las 19:00 horas: CD Buñol – Torrent CF.
23 de agosto (Presentación): CD Buñol – CF Huracán.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalcudiagandia

Resumen del encuentro entre la UE L’Alcúdia y el CF UE Gandia// Fotos

Jornada 15.- UE L’Alcúdia, 2; CF UE Gandia, 2. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *