Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Álvaro del Moral, fichaje de campanillas para un Buñol que cierra más incorporaciones
Hidrosalud 2016 690×90
mo

Álvaro del Moral, fichaje de campanillas para un Buñol que cierra más incorporaciones

El CD Buñol presentó a su ‘delantero estrella’, Álvaro del Moral (en la foto junto al presidente Amadeo Sáez), un futbolista con trayectoria en el fútbol profesional, que militó en el Levante UD, entre otros clubes. Los del Beltrán Báguena también han fichado al portero Toni Belmonte. Y además, el capitán Godo deja la práctica del fútbol y el Buñol ha suplido su puesto con el contrastado lateral izquierdo Chuso. Josué es otro de los que se suman al combinado buñolero. Fotos: CD Buñol.

Tras los últimos refuerzos jóvenes y con experiencia, fichaje deslumbrante y muy destacado el que anunció el CD Buñol, al hacerse con los servicios de Álvaro del Moral (9-5-1984, Madrid), un veterano delantero de superiores categorías. Formado en las divisiones inferiores del Atlético de Madrid, donde militó durante diez temporadas hasta jugar con el filial, Álvaro del Moral estuvo en equipos de la Segunda B –como Alcalá, Linares, Benidorm o Logroñés– hasta debutar en la Liga Adelante de la mano del Levante UD y de Luis García Plaza, el que fue su entrenador en el Benidorm CD. Tras su periplo en la Segunda División con el Levante UD, recaló en la UD Melilla y luego se marchó a la Sociedad Deportiva Alcalá, equipo que milita en el Grupo I de la Segunda B y de donde llega procedente. Sin duda un refuerzo de muchos quilates para las filas buñolenses.

Los de La Hoya de Buñol también han firmado a Toni Belmonte (en la foto posterior al lado del presidente Amadeo Sáez), portero del División de Honor del Torre Levante, que antes de su etapa en Orriols pasó por las canteras del Torrent y de ahí a la del Valencia CF.

toni

Por otra parte, tras la decisión del capitán del CD Buñol, Godo, de dejar la práctica del fútbol, el club presidido por Amadeo Sáez ha querido agradecerle ‘su esfuerzo y dedicación durante estos cinco años’. Precisamente después de conocer la marcha del defensor Godo, el Buñol se puso en marcha en busca de un sustituto para el lateral izquierdo, pues solo contaba con David Saguar para esa demarcación.

Y así se han hecho con los servicios de Chuso (en la foto de abajo, junto al presidente Amadeo Sáez), que el año pasado firmó en el Alzira procedente del Juvenil del Levante UD, donde siendo de segundo año fue campeón de España con la Selección Valenciana y debutó con gol con el filial del Levante UD, siendo Premio Golsmedia a mejor jugador juvenil de la Comunidad Valenciana, estando en agendas de equipos de Primera como Valencia y Sevillacomo han recordado desde la entidad buñolera a la hora de informar de su fichaje-. El haber estado en la residencia del Levante UD y haber acabado sus estudios de Bachiller en el Instituto de Buñol, donde hizo grandes amigos, ha sido una de las causas de que se haya decantado por el club del Beltrán Báguena, comentó Chuso a la hora de comprometerse con el CD Buñol.

xus

Por añadidura, a la plantilla del conjunto ‘blanquillo’ se le suma el jugador de banda derecha Josué, ex del At. Museros y que procede del Onda del Grupo I de Preferente, equipo en el que coincidió con Enrique Sanfélix, el nuevo técnico del Buñol que formó tándem con David Sanz la campaña pasada en el combinado ondense.

Con todas esas variaciones, el conjunto del CD Buñol -que presenta el objetivo de seguir consolidándose en Tercera División– dispone en plantilla de los porteros Tejera (Burriana) y Toni Belmonte (Torre Levante DH Juvenil); los defensas Edu, Marchena (Juvenil), David Saugar (Levante DH Juvenil), Pablo Sánchez (Levante DH Juvenil), Víctor Valero (Torre Levante DH Juvenil) y Chuso (Alzira); los centrocampistas Valero, Ángel, Dani Arroyo, Álvaro (Juvenil), Roberto (E-1 Juvenil), Benji (Silla), Rulo (Castellón DH Juvenil) y Josué (Onda); y los delanteros Fran, Migue (Novelda) y Álvaro del Moral (Alcalá).

El Buñol empezó a entrenar el 28 de julio y disputó el sábado el primer encuentro de preparación en La Celadilla contra el Utiel, donde venció 1-2 con goles de los debutantes Josué y Miguel Rivas ‘Migue’, siendo el de los utielanos de penalti transformado por Manolo Martín, ex del Buñol precisamente y del Gandia, entre otros equipos. Éstos son los amistosos de pretemporada programados:

30 de julio: Utiel 1 – 2 CD Buñol (Josué y Migue).

4 de agosto: Don Bosco Liga Nacional Juvenil – CD Buñol.

5 de agosto: CD Buñol – Rayo Benagéber.

10 de agosto: Villarreal División de Honor Juvenil – CD Buñol.

13 de agosto: CD Buñol – Torrent CF.

23 de agosto (Presentación): CD Buñol – Huracán Moncada.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *