Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Llegan al Buñol refuerzos jóvenes y con experiencia
Hidrosalud 2016 690×90
valero

Llegan al Buñol refuerzos jóvenes y con experiencia

Juventud en las filas del Club Deportivo Buñol con el anuncio de la incorporación de cuatro futbolistas que proceden de División de Honor Juvenil. Los del Beltrán Báguena basarán su plantel en una mezcla de veteranos y jóvenes. El equipo que entrenará Sanfélix también ha cerrado la renovación de Álvaro Loza y otro fichaje, el de Migue, delantero experimentado que llega del Novelda. Fotos: CD Buñol.

Una vez determinado que Enrique Sanfélix es el entrenador elegido para comandar la nueva campaña del CD Buñol en Tercera División con el objetivo de seguir consolidándose en la misma, el club del Beltrán Báguena sigue cerrando acuerdos con jugadores, destacando en este caso la llegada de cuatro jóvenes futbolistas con proyección que vienen de militar en División de Honor Juvenil.

En concreto, los nuevos refuerzos para el Buñol son David Saugar (en la foto de abajo del todo), lateral izquierdo procedente del Levante UD de División de Honor Juvenil; Pablo Sánchez (en la segunda foto de abajo), central que llega también del Levante UD Juvenil de División de Honor; Víctor Valero (en la foto de arriba, junto al presidente Amadeo Sáez), otro central que asimismo proviene de División de Honor Juvenil, aunque en su caso del Torre Levante-Orriols; y Rulo (en la foto posterior), un mediapunta que viene de jugar en el Castellón de División de Honor Juvenil.

rulo

En definitiva, como apuntan desde el club de La Hoya de Buñol, se trata de “gente joven y con hambre para el nuevo proyecto, que será una mezcla de veteranos y juventud”.

sanchez

Además, se anunció la renovación de Álvaro Loza, “para alegría del club”, pues apuntan desde el CD Buñol que el jugador “ha rechazado varias ofertas de Tercera y Segunda B para seguir con nosotros, cosa que le agradecemos”.

Un CD Buñol que también ha dado a conocer el fichaje del delantero de 27 años Miguel Rivas ‘Migue’ (en la foto posterior), ex de equipos como At. Saguntino, Cullera y Novelda (club en el que ha militado este año), siempre en Tercera División, aunque también tuvo una experiencia en Segunda B en las filas del Écija.

IMG-20160707-WA0000

El conjunto buñolense cuenta por ahora en plantilla con el portero Tejera (Burriana); los defensas Godo, Edu, Marchena (Juvenil), David Saugar (Levante DH Juvenil), Pablo Sánchez (Levante DH Juvenil) y Víctor Valero (Torre Levante DH Juvenil); los centrocampistas Valero, Ángel, Dani Arroyo, Álvaro (Juvenil), Roberto (E-1 Juvenil), Benji (Silla) y Rulo (Castellón DH Juvenil); y los delantero Fran y Migue (Novelda).

ok

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *