Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El CD Buñol se decanta por Enrique Sanfélix para el banquillo
Hidrosalud 2016 690×90
sanfelix

El CD Buñol se decanta por Enrique Sanfélix para el banquillo

Enrique Sanfélix (en la foto, a la izquierda junto al presidente Amadeo Sáez) llega al banquillo del CD Buñol, donde el técnico vivirá su primera experiencia en Tercera División con el objetivo de asentar al equipo de La Hoya en la categoría nacional. Foto: CD Buñol.

El club presidido por Amadeo Sáez, que ya había anunciado una serie de renovaciones y las primeras altas para la configuración de su plantilla, tenía pendiente la designación del nuevo míster que sustituyese a Jero López tras su marcha, y finalmente la entidad buñolense se ha decantado por la opción de Enrique Sanfélix.

Se trata de un técnico que esta pasada campaña formó tándem con David Sanz en el CD Onda del Grupo I de Preferente, donde alcanzaron la cuarta posición en la tabla. Con anterioridad, Sanfélix entrenó al At. Museros, conjunto al que ascendió y consolidó en Preferente. También estuvo en otros equipos como Puçol o Alboraya. Ahora, dará el salto a una categoría superior como la Tercera División, habiéndole otorgado el Buñol la responsabilidad de dirigir al equipo y seguir asentándolo en la categoría a la que regresó el club la temporada anterior, logrando una sufridísima permanencia.

Ya con la llegada del nuevo entrenador, desde la dirección deportiva del Buñol se sigue trabajando en la confección de un plantel de jugadores que se adapte a las necesidades y a las posibilidades del club. Por de pronto, entre renovaciones e incorporaciones anunciadas, el CD Buñol cuenta con el portero Tejera (Burriana); los defensas Godo, Edu y Marchena (Juvenil); los centrocampistas Valero, Ángel, Dani Arroyo, Álvaro (Juvenil), Roberto (E-1 Juvenil) y Benji (Silla); y el delantero Fran.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *