Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Primeros movimientos para confeccionar el bloque del Buñol
Hidrosalud 2016 690×90
27023685786_0f92091dc2_o

Primeros movimientos para confeccionar el bloque del Buñol

Con el objetivo de asentarse en la categoría de Tercera División y dar pasos poco a poco, el CD Buñol –que el próximo mes de noviembre cumplirá su 95 aniversario- planifica una plantilla de la que ya se conocen los primeros renovados y las dos primeras altas.

El presidente Amadeo Sáez cumplirá su sexto año al frente del CD Buñol, llevando anteriormente cuatro como vicepresidente. Con Juanma Montero al mando de la dirección deportiva, el club trabaja en armar el proyecto de la próxima temporada. En lo que se refiere al nuevo entrenador, tras la marcha de Jero López, no está cerrado a día de hoy.

Un  proyecto de la entidad de La Hoya de Buñol que pasa por “crecer como club con gente joven y con hambre rodeada de veteranos de calidad y situar a este club donde se merece con sus 95 años de historia -que se cumplen en noviembre-“, afirmó a Golsmedia Amadeo Sáez, máximo dirigente de un Buñol que tiene el objetivo de seguir consolidándose en Tercera División tras lograr la permanencia en este pasado ejercicio, que fue el de su retorno a la categoría nacional.

Metidos en la faena de confeccionar el equipo para la venidera temporada, por de pronto el CD Buñol ha renovado a los defensas Godo y Edu; los centrocampistas Valero, Ángel y Dani Arroyo; y el delantero Fran. Así como también se ha promocionado a dos juveniles que tendrán ficha con el primer equipo, Álvaro (medio defensivo) y Marchena (central), que pelearán en busca de minutos y de aprender en esta exigente categoría de Tercera. Asimismo se queda en el Buñol Roberto, un jugador de banda derecha proveniente del ‘Draft’ y que llega del Juvenil del E-1. Y los del Beltrán Báguena están pendientes de alguna renovación más en próximos días. “El entrenar a las cuatro de la tarde es uno de nuestros objetivos”, aseguró también a este medio su presidente.

En el capítulo de nuevas altas, ya se han hecho con un par de adquisiciones. Con la llegada del portero Juan Antonio Tejera (en la foto posterior, junto al presidente Amadeo Sáez), el Buñol empieza a ‘construir el equipo desde atrás, sin prisa pero sin pausa’. El contrastado arquero viene del Burriana y con anterioridad pasó por clubes como Benigànim, At. Levante, Jaén, Loja, Torre Levante y Patriotas de Colombia.

tejero

También ha fichado por el club del Beltrán Báguena el futbolista Benji (en la foto de abajo, junto al presidente), que procede del Silla CF, con el que ascendió recientemente a Tercera División. Una categoría en la que ya posee experiencia este medio centro defensivo, que jugó en el Catarroja y en el Utiel, así como en el Massanassa y el Canals. Desde la dirección deportiva del club se trabaja para cerrar nuevas incorporaciones que se irán anunciando en próximos días.

ente

Sobre Suso Martínez

Mira también....

sancionados

Sancionados para la jornada intersemanal de Tercera

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados que ha emitido la Federación de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *