Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / David Fas: “En la vuelta el At. Saguntino tendrá que ir a sufrir”
Hidrosalud 2016 690×90
25058545301_3b2a946a6c_o

David Fas: “En la vuelta el At. Saguntino tendrá que ir a sufrir”

El At. Saguntino cuenta las horas para el decisivo desplazamiento en el que se jugará el ascenso a Segunda B frente al Calahorra. Hablamos con David Fas (en la foto), autor de los dos goles de la ida en el Camp Nou de Morvedre.

David Fas Rojo (16-8-1980, Valencia) militó en clubes importantes como el Salamanca, Las Palmas, Universidad de Las Palmas, Huracán CF, Ceuta, Villarreal B, Novelda o Alzira. El actual jugador del Atlético Saguntino valoró los dos goles que le marcó al Calahorra en la ida de la eliminatoria de campeones, aunque más que en su actuación personal, se centró en la importancia del resultado obtenido por su equipo: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y así fue, pero conseguimos una renta importante, aunque para nada definitiva”.

“Vamos con mucha ilusión a ver si logramos el ascenso”

David Fas asegura que al equipo lo vio “muy bien, haciendo lo que nos ha traído hasta aquí, con carácter, fiel a sus ideales, y eso se reflejó en el campo en todo momento”. Sobre el rival, apuntó que el campo ‘no le benefició’, además de encontrarse con un At. Saguntino que cuajó una gran actuación. Aunque también es consciente de que en el partido de vuelta tocará ir “a sufrir, a pasarlo mal, nos vamos a encontrar un ambiente hostil y el rival tratará de jugar sus bazas para hacernos daño en el terreno de juego, pero vamos con mucha ilusión y a ver si logramos el ascenso”.

Un David Fas que fue nominado a Mejor Jugador en la Gala de los Premios Golsmedia 2016. A este respecto, nos comentó que “es un privilegio y un honor, agradecer a todos los que votaron y dieron mi nombre para que pudiera ser elegido uno de los nominados de mi categoría”. En cuanto a la Gala en sí, le pareció “muy bien organizada, no había estado antes y estuvieron muy amables y cuidando los detalles”.

El decisivo encuentro en el que el At. Saguntino podría asaltar la Segunda B se disputará el domingo a las 18.00 horas. Un choque para el que David Gutiérrez confía en recuperar a Pablo Vidal y tener así a todos los jugadores disponibles para tan trascendental cita histórica. El club romano ha organizado un viaje para sus aficionados por el precio de 35 euros, en el que se incluye el bus y la entrada. Se pueden hacer las reservas de plazas en el propio campo de 18 a 20 horas. En cuanto a los menores de 18 años no pagarán entrada, pero sí 20 euros de bus.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *