Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / David Ibáñez: “La temporada del Atlètic d’Alginet es más que positiva”
Hidrosalud 2016 690×90
26723129076_54a68a7c1d_o

David Ibáñez: “La temporada del Atlètic d’Alginet es más que positiva”

El At. d’Alginet, en su tercera temporada compitiendo en Preferente, está viviendo un final de ejercicio más que plácido, a diferencia del padecimiento de las otras dos campañas. Hablamos con su entrenador, David Ibáñez (en la foto).

Recapitulando la corta historia del At. D’Alginet en la categoría, se observa que en su primera temporada en Regional Preferente el conjunto de La Ermita se salvó con 36 puntos en la última jornada. El año pasado, ya con David Ibáñez, salvaron los muebles con 38 puntos también en la postrera jornada, con un agónico final en el que marcaron en el minuto 94.

Pero esta campaña han cambiado las tornas, David Ibáñez regresó al banquillo del At. d’Alginet allá por la jornada 12 y los de La Ermita han dejado atrás ese sufrimiento y con 39 puntos sumados a falta de cuatro jornadas -ahora ya sólo quedan tres-, el objetivo ya estuvo más que cumplido. Por todo ello su técnico, David Ibáñez, considera que la valoración de la temporada “es más que positiva, es como hacer historia con un club joven y a la vez humilde”.

Las claves:

Ibáñez asegura que la clave del rendimiento del equipo ha radicado “en el buen ambiente y la compenetración entre jugadores, cuerpo técnico y directiva”. El entrenador del At. d’Alginet quiso agradecer el compromiso y el esfuerzo tanto de la plantilla como del cuerpo técnico -formado también por Vicent, Toni, Javi y Eugenia-, así como de la directiva y del presidente Juan Gallart.

De cara a las últimas tres jornadas de competición, el míster del At. d’Alginet se marca como objetivo “intentar superar, si podemos, la barrera de los 45 puntos, vamos a competir al máximo, por respeto también a la gente que se está jugando algo a estas alturas de temporada”. En cuanto a la próxima campaña, se desconoce la planificación que acometerá el combinado del campo de La Ermita.

El próximo domingo, a partir de las 18.00 horas, el At. d’Alginet jugará a domicilio ante el Pego, un equipo que trata de no caer a los puestos de descenso. Para este partido, el técnico de los de La Ribera, David Ibáñez, no podrá contar con el sancionado Paños, mientras que mantiene las dudas de Fran, Marc y Jordi.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *