Inicio / Destacados / David Iznardo y Raimon no siguen en un Portuarios que se refuerza
Hidrosalud 2016 690×90
portuarios

David Iznardo y Raimon no siguen en un Portuarios que se refuerza

El equipo gandiense es protagonista debido a los cambios registrados en su plantilla en forma tanto de altas como de bajas, repasamos el estado de ‘puerta abierta’ en el equipo valenciano.

El Portuarios ha comunicado un fichaje y dos bajas. Por una parte, el conjunto que dirige el tándem formado por Salva Moratal y Ramón Rivero ha incorporado a José Martí Llorca, un centrocampista que procede del Grupo II, concretamente del Castellar-Oliveral, además, con anterioridad militó en el Pego.

En el apartado de salidas son dos los jugadores que han hecho las maletas. Se trata del guardameta David Iznardo, que tras estar lesionado la pasada temporada debe dejar la competición en el ecuador del presente curso debido a cuestiones laborales, y del centrocampista Raimón, que llegó procedente del UE Gandía, se ha marchado al Racing Rafelcofer de Primera Regional para disponer de los minutos que no estaba teniendo en Regional Preferente.

Teniendo estas modificaciones, la plantilla dirigida por el tándem formado por Salva Moratal y Ramón Rivero, queda formada, a expensas de alguna variación más, por el portero Fede (Pego); los defensas Ferrán, Javi Aníbal, Óscar, Carbonell, Juárez (UE Gandia), Mengual (UE Gandia) y Óscar Piqueres (Juvenil); los centrocampistas Beltrán, Falquet, Borja Carbó, Josevi, Germán, Dídac, Elíes, Ernest (Sueca), José Cardona (Juvenil), George Howard (sin equipo), Adrià Ramis (Muro) y José Martí (Castellar-Oliveral); y los delanteros Miki, Juanpe (Chiva) y Manolo Martínez (Utiel).

El Portuarios es octavo clasificado con 34 puntos (10V-4E-7D), con 33 goles a favor y 24 dianas encajadas. Cabe recordar que el objetivo del club es quedar lo más arriba posible en la tabla y de momento está cumpliendo las expectativas, está en la zona media-altra de la clasificación a cuatro unidades del quinto puesto. El equipo valenciano suma tres partidos consecutivos sin perder y logró alzarse con la victoria la semana pasada en el choque que le midió al Atlètic d’Alginet.

Huelga decir, que el Portuarios tiene pendiente un partido, el que le debe medir en casa al Oliva, aplazado en su día el fin de semana del 21 y 22 de enero a causa del temporal de frío, lluvia y nieve. Este partido ya tiene fecha para disputarse, se celebrará este próximo miércoles 22 de febrero a partir de las 20:30 horas.

Por último, antes, el Portuarios se medirá este fin de semana ante el Pego en casa, será el domingo a partir de las 12:00 horas. El rival actualmente está ubicado en la decimocuarta plaza con 18 puntos (4V-6E-12D). Así las cosas, el equipo gandiense espera tres puntos más que le acerquen a los puestos altos de la clasificación y seguir con su buena dinámica de resultados.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videovmestallabarb

Resumen del encuentro entre el Valencia CF Mestalla y el FC Barcelona B

Jornada 31.- Valencia CF Mestalla, 0; FC Barcelona B, 4. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *