Inicio / Destacados / ‘Póker’ de altas y seis renovaciones en el Portuarios
Hidrosalud 2016 690×90
portuariospresen1

‘Póker’ de altas y seis renovaciones en el Portuarios

El Portuarios ha rubricado en los últimos días un total de seis continuidades y cuatro novedades más que se suman al nuevo proyecto en el que los del Grau de Gandia tratarán de estar en la parte alta de la tabla. Fotos: UD Portuarios.

Después de que a finales del mes pasado presentasen a su primera cara nueva para la campaña 2016/17 y cerraran un buen número de renovaciones, desde entonces han concretado diez nombres más. Por lo que respecta a continuidades, seguirán disponiendo del central Óscar, el lateral derecho Carbonell, el mediocentro Germán y el interior derecho Didac -que también puede actuar como lateral derecho-, destacados jugadores que cuentan con experiencia en la Regional Preferente. Además, también ha cerrado las renovaciones del interior izquierdo Fabri y del Mejor Jugador del Grupo III en los VI Premios Golsmedia 2016, Kiko Lacasa, experimentado y contrastado mediapunta al que entrevistamos en febrero y que seguirá defendiendo los intereses de los del Grau de Gandia otra temporada más.

Por lo que respecta a las últimas novedades llevadas a cabo por el momento, han servido para apuntalar cada una de las líneas. Para la portería contarán con Fede (en la parte izquierda de la foto de portada junto a uno de los entrenadores, Salva Moratal -centro-), quien llega procedente del Pego. Para la retaguardia dispondrán de Joan Juárez (en la foto posterior junto al presidente Sergio Uribe), un lateral izquierdo y central que dispone de experiencia en Tercera tras haber jugado en el CF Gandia y en el Muro, siendo su último equipo el CF UE Gandia.

portuariosjuarez

En cuanto a la zona ancha, se han hecho con los servicios de Raimon (en la parte derecha de la foto de portada), un interior de banda derecha que ha jugado en equipos de Tercera como el Castellón, Altea o CF Gandia y que también ha militado en el Alcoyano B y Benigànim, defendiendo en las últimas campañas los intereses del CF UE Gandia. Por último, para la delantera contarán con Juanpe Andrés (en la parte derecha de la foto posterior junto con otro de los entrenadores, Ramón Rivero) un experimentado ariete que llega procedente de un Chiva en el que debutó con un ‘hat-trick’, habiendo jugado anteriormente en combinados como el Olímpic, Canals, Llosa, Chella o Sueca, entre otros.

portuariosjuanpe

Con estos ocho jugadores el tándem formado por Salva Moratal y Ramón Rivero contará para luchar por una de las plazas de privilegio en su tercer año como equipo de Preferente con los porteros David Iznardo y Fede (Pego); los defensas Ferran, Javi Aníbal, Óscar, Carbonell y Juárez (UE Gandia); los centrocampistas Beltrán, Falquet, Borja Carbó, Josevi, Germán, Didac, Fabri, Kiko LacasaErnest (Sueca) y Raimon (UE Gandia); y los delanteros Miki y Juanpe (Chiva). Por lo que respecta a la pretemporada, la iniciarán el 25 de julio y los amistosos previstos son los siguientes:

30 de julio: Portuarios – Silla.
3 de agosto: Por confirmar.
6 de agosto: La Nucía – Portuarios.
9 de agosto: Ondara – Portuarios.
11 de agosto: Portuarios – Serranos.
17 de agosto: Portuarios – Sueca.
20 de agosto: Portuarios – Muro.
24 de agosto: Alzira Juvenil de Liga Nacional – Portuarios.
27 de agosto: Triangular en el Real de Gandía en el que también participará el Oliva.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *