Inicio / Destacados / Kiko Lacasa: “Nuestro objetivo de estabilizar al Portuarios en Preferente está muy cerca”
Hidrosalud 2016 690×90
24362325409_81c2da30f5_o

Kiko Lacasa: “Nuestro objetivo de estabilizar al Portuarios en Preferente está muy cerca”

Hablamos con Kiko Lacasa (en la foto), jugador que consiguió anotar un ‘hat-trick’ en el último encuentro de liga. Además repasamos la plantilla, que sufrió una baja en la portería.

Kiko Lacasa Sancho nació el 21 de abril de 1978 en Gandía. Un jugador con mucha experiencia en el fútbol donde ha pasado por equipos como Portuarios, Gandía, Levante, Benidorm, Novelda, Aguilas, Alavés, Poli ejido, Rayo Vallecano, Lorca o Real Oviedo. En el último encuentro liguero, Kiko consiguió anotar un destacado ‘hat-trick’ para brindar la victoria a un Portuarios que no estaba pasando por un buen momento.

Estos tres goles suben el ánimo a Kiko Lacasa, que como bien afirma “a nivel personal siempre viene bien meter goles, y el ‘hat-trick’ pues parece que es como algo un poquito más especial y siempre sube un poco los ánimos, y a nivel de equipo pues la verdad es que sirvió para abrir un partido en el que teníamos que ganar sí o sí después de una larga mala racha, y como digo, cada gol que llega en beneficio del equipo siempre es bienvenido por todos”. Ya que como bien ha dicho el goleador, el equipo no estaba pasando por una buena racha.

“No creo que mereciéramos tanto castigo como es ocho semanas seguidas sin ganar”

Sin embargo, Kiko es optimista y dice que “el equipo ha pasado una mala racha demasiado larga, no creo que mereciéramos tanto castigo como es ocho semanas seguidas sin ganar, sabíamos que necesitábamos ganar y esta vez supimos hacerlo”. Además añade que “nuestro objetivo de estabilizar al club en Preferente está muy cerca ya que con veintinueve puntos la salvación esta ahí, y ahora sin tanta presión seguro que volvemos a dinámicas positivas y quien sabe… queda mucho, pero el objetivo principal creo que está casi cumplido”.

Respecto a los tres goles que consiguió anotar, dos en la primera parte y otro en la segunda, confiesa que se queda con el primero: “Sin duda el primero porque además de que abrió el partido fue un gol bastante bonito con un balón al borde del área donde amago el tiro con la derecha y recorto para acabar tirando a la escuadra con la pierna izquierda, tal vez el tercero que fue el 5-0 fue el más bonito pero por la trascendencia del primero me quedaría con ese”.

Por otra parte, se produjo una baja en la portería del Portuarios, la de Óscar, que puso rumbo al filial del Castellón, tal y como ya anunciamos. De este modo, la plantilla, que no la dan por cerrada y en la que en especial buscan un portero, queda formada por los porteros Cristian Peiró (en edad juvenil) y Edu (Muro); los defensas Paolo, Iván Ferrer, Ferran, Javi Aníbal (juvenil), Carbonbell (UE Gandia), Ciro (juvenil) y Ausias (en edad juvenil); los centrocampistas Beltrán, Dídac, Kiko Lacasa, Germán, Óscar, Adrià Ramis, Joan Falquet (juvenil), Fabri (Rafelcofer), Borja Carbó (CF Gandía) y Pablo Moncho (sin equipo); y los delanteros Miki, Pallarés y Ángel Mengual (Dénia).

Por último, mencionar que el próximo fin de semana visitarán a un complicado rival como el UE L’Alcúdia, que en su caso pasa por una buena dinámica. Este encuentro está programado para el sábado a las 17:00 horas y el combinado dirigido por el tándem Salva MoratalRamón Rivero buscará darle continuidad a la victoria del pasado fin de semana para recuperar posiciones en la tabla, teniendo las indisposiciones de los lesionados Iván Ferrer y Paolo.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30367744225_8965cc9599_o

Vibrante empate entre Llosa y Castellonense

Jornada 15.- CD Llosa, 1; UD Castellonense, 1. En un intenso partido, pasó de todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *