Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El Castellón B reforzó su portería con un ex del Portuarios
Hidrosalud 2016 690×90
jrhvg

El Castellón B reforzó su portería con un ex del Portuarios

El filial del Castellón se ha hecho con los servicios de un guardameta que llega procedente del Portuarios para compensar la promoción de Carlos Sabater al primer equipo.

El filial de Castellón se quedó sin uno de sus porteros ya que Carlos Sabater pasó a formar parte del primer equipo como segundo portero. De este modo, el filial se ha visto obligado a hacerse con los servicios de un nuevo guardameta, de manera que se ha incorporado a la plantilla Oscar Gea, portero que llega procedente del Portuarios del Grupo III de Preferente para defender la portería del combinado albinegro.

Por otro lado, también se produjeron otras variaciones, pero en este caso dos bajas ya anunciadas anteriormente en Golsmedia, la de los jugadores Dídac y Vicente Bosch, quienes salieron como cedidos al Buñol de Tercera División para adquirir más experiencia en una categoría superior y en un futuro poder volver a la entidad albinegra.

Con esta variaciones, desde el club han confirmado que siguen sondeando el mercado. Mientras tanto, la plantilla queda compuesta por los porteros Álvaro Unanua (juvenil) y Oscar (Portuarios); los defensas Adrián, Álvaro Gómez (alterna el filial con el primer equipo), David Guinot (Villarreal juvenil), Alejandro Valero (Torre Levante), Eddy (L’Alcora), Manu Vázquez (juvenil), Raúl (cedido por el Burriana) y Álex Salt (Torre Levante juvenil); los centrocampistas Gerard (alterna el filial con el primer equipo), Marc Albalat (L’Alcora), Jordi Pitarch (Huracán), Carlos López (Onda); y los delanteros Jorge Gimeno (Acero), Sati (juvenil) y Jorge Pérez (Torre Levante).

Una plantilla que está haciendo una buena temporada teniendo en cuenta que actualmente se encuentran sextos en la tabla con 29 puntos (8V-5E-5D) a solo dos unidades de los ‘play-off’. Aunque hay que recordar que solo los podría disputar en caso de que el primer equipo del Castellón también los jugase, ya que no podrían estar ambos equipos en Tercera División.

El filial acumula tres derrotas en estos últimos cinco encuentros, la última en casa ante el Puçol, de manera que está próxima jornada intentará volver a reencontrarse con la victoria para no descolgarse de las posiciones altas de la clasificación. El partido será ante el Burriana el domingo a las 17:00 horas. Para este duelo Fernando Campos no podrá sentarse en el banquillo ya que fue sancionado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

vila-crop

Sebas: “No quiero que la Fundación del Villajoyosa sea un club recaudatorio”

Sebastián Rodríguez inicia un periplo al frente de la Fundación del Villajoyosa con la ilusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *