Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Triple refuerzo para dar por cerrada la plantilla el Buñol
Hidrosalud 2016 690×90
kikomoreno

Triple refuerzo para dar por cerrada la plantilla el Buñol

El CD Buñol ha confirmado tres incorporaciones con las que, salvo sorpresa de última hora, da por cerrada su plantilla, llegando procedentes del Castellón B, Villarreal C y Paterna.

Hasta tres altas ha confirmado un CD Buñol que a priori no tiene previsto incorporar a más jugadores antes de que finalice la posibilidad de tramitar altas. Por una parte, para reforzar la portería llega Kiko Moreno (en la foto), guardameta que empezó la temporada en el Paterna tras una destacada campaña realizada con el Torrent en el Grupo II de Preferente, habiendo militado anteriormente en las canteras del Contestano, Muro y Ontinyent, y en el propio club de La Vall d’Albaida entrenando en el primer equipo y jugando en el filial, el amateur del Contestano y otros equipos como el Chiva y Albuixech.

Para apuntalar la defensa se han hecho con los servicios de Nacho Lorenzo, un lateral derecho que se ha desvinculado del Villarreal, donde ha disputado las dos últimas temporadas en Tercera con el segundo filial, mientras que para completar la delantera han conseguido la cesión de Vicente Bosch, máximo goleador esta temporada en el Castellón B del Grupo I de Preferente que da el salto a Tercera División para poder contar con minutos en categoría nacional, habiendo jugado la temporada pasada en un Segorbe que consiguió el ascenso a Preferente y anteriormente en otros equipos como el Puçol.

Por el contrario, cabe recordar que anunciamos la baja del portero Ortega, que recaló en el Benigànim, y que Joel Johnson disputará este fin de semana su último partido debido a que se marchará a Estados Unidos. Teniendo en cuenta estos detalles, y una vez se desvincule, darán por cerrada la plantilla con los siguientes jugadores: los porteros Vicente, Martín (juvenil) y Kiko Moreno (Paterna); los defensas Godo, Edu Sáez, Iván Celda, Álvaro Loza (Levante Juv DH), Piñango (Ribarroja), Víctor Ruiz (Quintanar del Rey -actualmente lesionado hasta final de temporada-), Pablo Sanjuán (Acero) y Nacho Lorenzo (Villarreal C); los centrocampistas Raúl García, Panadero, Juanma Montero, Valero, Raúl Juliá (Elche Juv DH), Dani Arroyo (Acero B), Ángel (Valencia Juv DH -cedido por el Elche-) y Dídac (cedido por el Castellón B); y los delanteros More (Torre Levante), Da Silva (Recambios Colón), Fran Sales (Paiporta) y Vicente Bosch (cedido por el Castellón B).

Un listado de jugadores que luchará por conseguir la permanencia de un equipo que actualmente ocupa la decimosexta plaza con 25 unidades (6V-7E-9D) y que aventaja la zona de descenso a cinco puntos. Una distancia que buscarán seguir ampliando en su partido previsto para mañana sábado a las 17:30 horas en el cual visitarán a un Rayo Ibense ubicado en la zona media con cinco unidades más. De cara a este compromiso, Jero López tiene como duda hasta última hora del portero Vicente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *