Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Dos altas y tres bajas en el Benigànim a la espera de nuevo entrenador
Hidrosalud 2016 690×90
CFTLO_UDBENIGANIM-19

Dos altas y tres bajas en el Benigànim a la espera de nuevo entrenador

Se espera una semana movida en la UD Benigànim, ya que además de tener que buscar nuevo entrenador, también están trabajando a contrarreloj para terminar de reajustar la plantilla antes de que concluya esta misma semana la posibilidad de tramitar altas.

No está siendo una temporada buena para el combinado de La Vall d’Albaida, tal y como queda patente en su situación en la tabla -son penúltimos con 17 puntos (3V-8E-11D)- y en el hecho de que se encuentran trabajando en la contratación del que será su tercer entrenador tras la dimisión de un Langa con el que hablamos ayer. Sin embargo, es una situación que al mismo tiempo demuestran que quieren enderezar, pues siguen reajustando la plantilla y las últimas decisiones han llevado a realizar dos altas y tres bajas.

En el apartado de novedades, van a contar con el portero Javi Ortega Lecertua, un cancerbero que se incorporó al Buñol esta temporada cedido por el Deportivo de La Coruña tras haber completado su formación en el juvenil, llegando al club de La Vall d’Albaida también en calidad de cedido una vez se completen todos los trámites burocráticos pertinentes. Además, para reforzar la demarcación de lateral izquierdo Abraham, quien se encontraba sin equipo tras desvincularse de un Utiel donde empezó la temporada y jugar anteriormente en combinados como el Torrent o el Acero.

Por lo que respecta a las bajas, no seguirán defendiendo los intereses de la UD Benigànim el portero Tejera, incorporado ya con la temporada empezada, y los defensas Shyllon y Edgar, ambos novedades en el inicio de este curso, alegando desde la entidad que ha sido una decisión tomada por la junta directiva. De este modo, siguen reajustando su plantilla teniendo como prioridad máxima la de reforzar la defensa, contando a día de hoy con los porteros Víctor Valero (Llosa) y Javi Ortega (Buñol); los defensas Manel, Piquer (Burjassot), Nando Campos (Agullent) y Abraham (Utiel); los centrocampistas Jordán (Canals), Héctor (Castellonense), Fageca (Ontinyent), Fran Alfonso (Ribarroja), Miguel (Ontinyent), Palací (Ontinyent), J. A. Soler (Eldense), Quico Vañó (Ontinyent), Checa (Cheste) y David Pozuelo (Chiva); y los delanteros Kevin, Erik (juvenil), Koeman (Vilamarxant) y Álex Torrella (Muro).

De este modo, se espera una semana intensa y de mucho trabajo en todos los estamentos de la entidad, y todo ello teniendo como próximo adversario a un rival directo como el Jove Español, también situado en puestos de descenso con tres puntos más que un Benigànim que tiene la permanencia a cinco unidades. Destacar que este compromiso ha sido programado para el domingo a las 12:00 horas, aunque desde el club de La Vall d’Albaida han propuesto adelantarlo a sábado.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *