Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Juanpe: “Veo al Chiva con fuerza y muchas ganas de sacar esto adelante”
Hidrosalud 2016 690×90
26473797500_d718647bcd_o

Juanpe: “Veo al Chiva con fuerza y muchas ganas de sacar esto adelante”

Hablamos con Juanpe (en la foto), jugador del Chiva CF que debutó con un ‘hat-trick’ en el encuentro ante el Silla CF y ayudó a conseguir una victoria muy importante para seguir peleando por la permanencia.

Juan Pedro Andres Becher (30-4-1989), más conocido como Juanpe y nacido en Xàtiva, ha pasado por grandes equipos como Olímpic de Xàtiva, UD Canals, CD Llosa, Chella, Sueca y por último, en el equipo que juega actualmente, el Chiva CF. Juanpe debutó ante el Silla CF y lo hizo a lo grande anotando tres goles como se puede ver en el Vídeo-resumen, tantos que ha valorado de la siguiente forma: “la verdad que ha sido el partido perfecto para debutar en un equipo al que le hacia falta gol, y la victoria es un gran paso para conseguir el objetivo”.

Además, ha añadido que de los tres goles se queda con el tercero, “me quedo con mi tercer gol, porque después de ponernos por delante apunto de terminar la primera parte, nos empatan en el 45 y el equipo se va tocado al descanso, y ese gol aparte de ser el que mas me gustó, fue un punto de motivación para todos y creo que a raíz de ahí nos dimos cuenta que el partido lo podíamos sacar adelante”.

“Me sorprende que con el equipo que hay el Chiva esté en esta situación”

Por otra parte, el Chiva se encuentra decimoquinto con 33 puntos (8V-9E-14D) distanciado a tan solo dos unidades del descenso, aunque tiene el golaveraje perdido con el Manises que es el equipo que se encuentra por debajo. No obstante, Juanpe ha confesado que al llegar al equipo, “me he encontrado con un vestuario muy joven quitando de 2 o 3 jugadores mas veteranos, chicos con muchas ganas de gustarse jugando al fútbol y que no dan un balón por perdido, con mucha unión y al llegar me sorprendió que un equipo así, estuviera en esa situación”.

“Conseguiremos el objetivo jugando bien y dejando una gran sensación”

Aunque tan solo quedan tres jornadas de competición, el Chiva no puede bajar la guardia ya que un mínimo descuido le puede meter en la quema de nuevo, y el delantero del Chiva ha declarado que “veo al equipo con fuerza y con muchas ganas de sacar esto adelante, y después de haber ganado en Silla todavía más. Estoy plenamente seguro de que conseguiremos el objetivo, y además, lo haremos jugando bien a fútbol y dejando una gran sensación”.

La próxima jornada, recibirán al Ribarroja en un partido que será una auténtica final para los pupilos de Esteban Cana en la que no pueden dejar escapar los tres puntos. El día y la hora del encuentro todavía está por determinar, y el cuerpo técnico no podrá contar con el sancionado Jorge, manteniéndose a la espera está de varios futbolistas que se encuentran con sobrecargas.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: La segunda vuelta da el pistoletazo de salida

División de Honor Juvenil.- Jornada 16 Comienza la segunda vuelta de la liga regular, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *