Inicio / Destacados / David López, ex Alzira, entre las altas del Paterna
Hidrosalud 2016 690×90
26723381676_627c389d97_o

David López, ex Alzira, entre las altas del Paterna

El Paterna CF, que ha renovado a otro defensa, ha reforzado su plantilla con nuevos integrantes entre los que destaca sobre todo David López (en la foto), quien en las últimas temporadas ha defendido los intereses del Alzira. Las otras altas son jóvenes valores con proyección. Por otra parte, una de las últimas incorporaciones finalmente no formará parte de la plantilla.

Después de confirmarse cuatro novedades de una tacada en el combinado gualdinegro, de las cuales finalmente hay que descartar al delantero Sergi Andrés -ex del Bellavista-Meliana de Primera Regional ya que no formará parte del equipo-, en los últimos días han rubricado cuatro más que llegan para apuntalar distintas zonas del campo.

Para labores defensivas contarán con Ximo Moscoso, un central y mediocentro que llega procedente del Córdoba, donde alternaba entre el Juvenil y el filial. También ex del Córdoba, en su caso jugando íntegramente en el Juvenil, han incorporado a Óscar Borras, un centrocampista de corte ofensivo.

Además, también para la zona ancha se han hecho con los servicios de Alfonso, un centrocampista que procede del Torre Levante, donde en su primer año como amateur fue cedido al Chiva del Grupo II de Preferente durante un tramo de la competición, aunque luego regresó con la intención de seguir entrenando con el combinado de Tercera.

En cuanto a la cuarta novedad, es la de David López, un delantero que en las tres últimas temporadas ha vestido la elástica del Alzira -aunque la segunda mitad de la 2014/15 la jugó en el Somozas del Grupo I de Segunda B-, habiendo militado anteriormente en el Villarreal C de Tercera tras completar su formación en el Juvenil del Levante.

A estas caras nuevas hay que añadir también a Esteve, un delantero que da el salto definitivo al primer equipo procedente del filial, al igual que también cabe destacar el hecho de que Nacho García seguirá con los del Gerardo Salvador otra temporada más, tratándose de un joven lateral derecho ex del Burjassot, Requena y Torre Levante.

Así pues, y a la espera de más futbolistas que sumar a la causa de un Paterna que quiere obtener de nuevo una permanencia tranquila en la categoría nacional, el cuerpo técnico encabezado por Luis Navarro dispone de los porteros Xenxo y Olmeda; los defensas Selu, Guille Pastor, Nacho, Javi Penadés (Recambios Colón), Ximo Moscoso (Córdoba Juvenil); los centrocampistas Duco, Kai, Álex Pereira, Álvaro, Richard Sanz (Torrent), Tobías (Burriana), Ramón Morant (Acero), Óscar Borrás (Córdoba Juvenil) y Alfonso (Torre Levante); y los delanteros Guille Simón, David López (Alzira) y Esteve (Filial).

En cuanto a la pretemporada, la iniciaron el 18 de julio y cada vez están más cerca de disputar el primer amistoso de los siguientes que tienen previstos:

29 de julio a las 20:00 horas: Serranos – Paterna.
30 de julio a las 20:30 horas: Paterna – Juventud-Barrio del Cristo.
2 de agosto a las 20:00 horas: Alginet – Paterna.
5 de agosto a las 20:30 horas: Paterna – Burjassot.
6 de agosto (horario por confirmar): Utiel – Paterna.
10 de agosto a las 20:30 horas: Paterna – Acero.
12 de agosto a las 20:30 horas (Trofeo Gerardo Salvador): Paterna – At. Saguntino.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *