Inicio / Destacados / Cuatro caras nuevas para el Paterna
Hidrosalud 2016 690×90
paternatobias

Cuatro caras nuevas para el Paterna

El Paterna CF va a contar con otros cuatro nuevos efectivos de cara al próximo curso después de reforzarse con futbolistas de cortes distintos, ya que por una parte contarán con la interesante experiencia de Tobías (en la parte derecha de la foto junto con el entrenador Luis Navarro) y las destacadas vivencias de Ramón Morant pese a su juventud y por otra han apostado por que Richard Sanz dé el salto a Tercera y Sergi Andrés dará un doble salto de categoría. Foto: Paterna CF.

Tras cerrar el regreso de Javi Penadés y varias renovaciones, el Paterna CF se ha hecho con los servicios de otros cuatro efectivos. Para reforzar la retaguardia van a contar con Richard Sanz, un joven medio centro y central, hijo del mítico ex jugador de equipos de Segunda B y Segunda como el Mérida, Sabadell, Villarreal o CF Gandia, entre otros, Ricardo Sanz. Tras varias temporadas en Preferente destacando en equipos como el At. d’Alginet, Catarroja o Torrent, competirá en categoría nacional.

Para las bandas van a contar con un destacado interior derecho o mediapunta como Tobías Rafael Pla, quien cuenta con sobrada experiencia en Tercera División tras haber defendido los intereses de combinados como el Burjassot, Juventud-Barrio del Cristo, Llosa, At. Saguntino, Recambios Colón y Novelda, siendo su último equipo el Burriana de Preferente, con los que rozó el ascenso. Para la banda opuesta han incorporado a Ramón Morant, quien ha militado anteriormente en Segunda B con el San Roque de Lepe y el Espanyol B, mientras que lo más reciente ha sido su paso por el Palencia, Torre Levante y Acero, de donde llega procedente.

Por último, también han rubricado el alta de Sergi Andrés, quien pese a llegar procedente del Bellavista-Meliana del Grupo IV de Primera Regional -equipo que pese a ser recién ascendido luchó prácticamente hasta el final por la promoción- ha militado anteriormente en el Valencia Mestalla. Junto a estas altas, también se ha concretado en los últimos días la renovación de Guille Simón, quien actualmente se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla sufrida a finales del curso pasado, pero desde el club cuentan con este polivalente atacante (puede ocupar cualquier posición ofensiva) una vez la supere. En cambio, quien no renovará finalmente es el delantero Faus, pues ha decidido aceptar la oferta del Recambios Colón.

Nuevos nombres que se suman al proyecto del Paterna CF, contando por el momento con los porteros Xenxo y Olmeda; los defensas Selu, Guille Pastor y Javi Penadés (Recambios Colón); los centrocampistas Duco, Kai, Álex Pereira, Álvaro, Richard Sanz (Torrent), Tobías (Burriana) y Ramón Morant (Acero); y los delanteros Guille Simón Sergi Andrés (Bellavista-Meliana). En cuanto al cuerpo técnico, con Luis Navarro renovado contarán con Víctor Marsal como preparador físico, el entrenador de porteros Germán y el segundo entrenador Nelo, todos ellos bien mentalizados con la intención de firmar una nueva permanencia tranquila en Tercera.

Para ello, empezarán la pretemporada el lunes 18 de julio contando con varios jugadores del filial -como el lateral derecho Dani García y los delanteros Fernando Esteve y Carlos Millán– y del juvenil -como el centrocampista Emilio José Zamorano y el portero José Luis Catalán-, habiendo preparado por el momento los siguientes amistosos:

29 de julio: Serranos – Paterna.
30 de julio: Paterna – Juventud-Barrio del Cristo.
2 de agosto: Alginet – Paterna.
5 de agosto: Paterna – Burjassot.
6 de agosto: Utiel – Paterna.
10 de agosto: Paterna – Acero.
12 de agosto (Trofeo Gerardo Salvador): Paterna – At. Saguntino.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *