Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / El Recambios Colón presenta a Faus y a un nuevo zaguero
Corts valencianes j/a/sep 2017 690×90
recambiosfausguillen

El Recambios Colón presenta a Faus y a un nuevo zaguero

El lateral derecho Guille Simarro (en la parte derecha de la foto) militará en Tercera División después de rozar el ascenso a dicha categoría con el Torrent CF, siendo presentado como nuevo jugador del Recambios Colón junto con el ya anunciado Faus. Foto: Recambios Colón.

La plantilla que entrenará Marcos Camacho va sumando efectivos y después de cerrar otra tanda de refuerzos curtidos ha presentado a una nueva alta, la de Guille Simarro, quien ha posado junto con otra de las caras nuevas ya anunciadas anteriormente, el ex del Paterna Faus. Por lo que respecta a Guille Simarro, disputó la pasada campaña en el Torrent, con quienes quedó campeón del Grupo II de Preferente y luchó por el ascenso, mientras que anteriormente este lateral derecho militó en el Villarreal C, Alboraya y Paterna, por lo que ya cuenta con experiencia en Tercera.

El zaguero llega a un equipo que luchará por seguir consolidándose en la categoría nacional en su segundo año en Tercera División, sumándose a una plantilla que a día de hoy dispone de los porteros Tama y Pablo Coronado (Jove Español); los defensas Fer, Castander, Adrián Gomis (Rayo Ibense) y Guille Simarro (Torrent CF); los centrocampistas Carlos Mateos, Eric, Rafa Rivera, Sergio Cuesta, Fageca (Benigànim), Nico Reyes (SC Requena) y Fran Alfonso (Benigànim); y los delanteros Manu Gasent, Adolfo, Koeman (Benigànim) y Faus (Paterna).

Por lo que respecta a la pretemporada, han programado su inicio para el 18 de julio, aunque a día de hoy no se han confirmado ninguno de los partidos amistosos previstos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ruben ok

Rubén Suárez pone la guinda en la plantilla del CD Acero

El Club Deportivo Acero confirma que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Rubén …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *