Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / El Recambios Colón presenta a Faus y a un nuevo zaguero
Hidrosalud 2016 690×90
recambiosfausguillen

El Recambios Colón presenta a Faus y a un nuevo zaguero

El lateral derecho Guille Simarro (en la parte derecha de la foto) militará en Tercera División después de rozar el ascenso a dicha categoría con el Torrent CF, siendo presentado como nuevo jugador del Recambios Colón junto con el ya anunciado Faus. Foto: Recambios Colón.

La plantilla que entrenará Marcos Camacho va sumando efectivos y después de cerrar otra tanda de refuerzos curtidos ha presentado a una nueva alta, la de Guille Simarro, quien ha posado junto con otra de las caras nuevas ya anunciadas anteriormente, el ex del Paterna Faus. Por lo que respecta a Guille Simarro, disputó la pasada campaña en el Torrent, con quienes quedó campeón del Grupo II de Preferente y luchó por el ascenso, mientras que anteriormente este lateral derecho militó en el Villarreal C, Alboraya y Paterna, por lo que ya cuenta con experiencia en Tercera.

El zaguero llega a un equipo que luchará por seguir consolidándose en la categoría nacional en su segundo año en Tercera División, sumándose a una plantilla que a día de hoy dispone de los porteros Tama y Pablo Coronado (Jove Español); los defensas Fer, Castander, Adrián Gomis (Rayo Ibense) y Guille Simarro (Torrent CF); los centrocampistas Carlos Mateos, Eric, Rafa Rivera, Sergio Cuesta, Fageca (Benigànim), Nico Reyes (SC Requena) y Fran Alfonso (Benigànim); y los delanteros Manu Gasent, Adolfo, Koeman (Benigànim) y Faus (Paterna).

Por lo que respecta a la pretemporada, han programado su inicio para el 18 de julio, aunque a día de hoy no se han confirmado ninguno de los partidos amistosos previstos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *