Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / Más refuerzos curtidos en Tercera para el Recambios Colón
Punto Penalti socio 690×90
IMG-20160706-WA0021

Más refuerzos curtidos en Tercera para el Recambios Colón

Adrián Gomis, procedente del Rayo Ibense, y Fran Alfonso (en la foto junto al secretario técnico Antonio Toledo), que llega del Benigànim, reforzarán también a un Recambios Colón que sigue acelerando la composición de su bloque de futbolistas curtidos en la categoría. Foto: Recambios Colón.

Con todas las primeras novedades anunciadas en forma de incorporaciones y de renovaciones en el equipo que dirigirá Marcos Camacho, han llegado otro par de fichajes más, con experiencia en la Tercera División, para seguir completando el plantel del Recambios Colón en su objetivo de consolidarse en la categoría nacional y no pasar los agobios de la campaña pasada.

Adrián Gomis Sapena es un defensa que ha jugado en Tercera División en el Cullera y el Rayo Ibense, club del que llega procedente. En su etapa de juveniles perteneció a las escuelas de Huracán y Levante.

Por su parte, Fran Alfonso juega de centrocampista y en esta pasada campaña estuvo en el Benigànim y con anterioridad destacó en el Ribarroja, también en Tercera.

En estos momentos la plantilla con la que cuenta un Recambios Colón que iniciará la pretemporada el 18 de julio se compone de los porteros Tama y Pablo Coronado (Jove Español); los defensas Fer, Castander y Adrián Gomis (Rayo Ibense); los centrocampistas Carlos Mateos, Eric, Rafa Rivera, Sergio Cuesta, Fageca (Benigànim), Nico Reyes (SC Requena) y Fran Alfonso (Benigànim); y los delanteros Manu, Adolfo, Koeman (Benigànim) y Faus (Paterna).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

vilamarxantjavim

Nueva alta procedente del Castellar para el Vilamarxant

El Vilamarxant, que hace unos días cerró la llegada del máximo goleador del Castellar-Oliveral, ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *