Inicio / Destacados / Penadés regresa a un Paterna que ya cuenta con nueve renovados
Punto Penalti socio 690×90
25300082344_89f1bcb3c1_o

Penadés regresa a un Paterna que ya cuenta con nueve renovados

Se van confirmando los primeros nombres que se vincularán a la plantilla del Paterna CF, contando por el momento con un destacado regreso tras terminar en el Recambios Colón el pasado curso y la continuidad de hasta nueve jugadores.

El destacado central y lateral izquierdo Javi Penadés (en la foto) cumplirá una nueva etapa en el Paterna, club al que se incorporó en la 2010/11 procedente del Quart para formar parte del equipo que fue progresando hasta llegar a la Tercera División. La temporada 2014/15 la empezó en La Nucía, regresando al Paterna y terminando en un Recambios Colón en el que logró ascender a Tercera y, en el pasado curso, sellar una trabajada permanencia en el estreno de dicho combinado en Tercera.

Junto a esta alta, también se ha concretado por el momento la renovación de los porteros Xenxo y Olmeda, el central Selu –capitán y pieza clave tanto dentro como fuera del campo, el lateral izquierdo Guille, los centrocampistas Duco, Kai y Álex Pereira, el centrocampista de corte defensivo y central Álvaro y el delantero Faus.

Desde el club esperan poder cerrar más renovaciones de futbolistas que sigan a las órdenes del renovado Luis Navarro de cara a una campaña en la que, con la máxima ilusión posible, tratarán de firmar una nueva permanencia tranquila para seguir consolidando al conjunto gualdinegro en Tercera División.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dos referentes ofensivos del Villarreal B se marchan al extranjero

La dupla habitual de atacantes del filial amarillo no seguirá en el Mini Estadi de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *