El Alqueries CF tendrá que hacerse con los servicios de un nuevo entrenador para su primer equipo después de que David Serrano, con quien hemos hablado, haya tomado la decisión de dimitir. Por el momento se mantiene cierta incertidumbre que esperan resolver esta misma semana.
Nuevo cambio significativo en el Alqueries CF. Si en la anterior publicación se hablaba de la llegada de un nuevo presidente y un nuevo inquilino para el banquillo de un equipo que tenía como objetivo consolidar el proyecto y propulsar a los canteranos, ahora se ha producido un nuevo giro en los acontecimientos con la dimisión de David Serrano, quien en declaraciones a Golsmedia ha remarcado que «la situación en el vestuario era ingobernable a nivel técnico».
«Es una lástima porque la meta de este cuerpo técnico era intentar estar arriba»
Y es que el técnico ha manifestado que «hay un sector del vestuario que es ingobernable y en las nueve sesiones que hemos llevado a cabo ha habido algunas faltas de respeto e incluso amenazas al segundo entrenador, entonces decidimos plantarnos ayer, remarcándole a la directiva que o se marchaban esos jugadores o nos íbamos nosotros, e incluso el resto de miembros de la plantilla se posicionaron de nuestro lado, pero finalmente nos hemos visto obligados a dimitir«, remarcándonos además que «es una lástima porque el cuerpo técnico era muy fuerte y nuestra meta, siendo conscientes de las limitaciones, era intentar estar arriba«. Junto a él también han dimitido el segundo entrenador y ex analista en la escuela del Alcorcón, Pedro Castilla, el entrenador de porteros Zacarías Valero y el preparador físico Álex Lucio.
Así pues, el equipo que empezó sus entrenamientos de pretemporada el pasado 25 de julio se encuentra trabajando en la contratación de un nuevo técnico que se haga cargo del equipo, al mismo tiempo que desde la entidad presidida por Fernando Personat han manifestado que por el momento habrá que esperar unos días para conocer a ciencia cierta todos los detalles relacionados con la plantilla -en la que ya se confirmaron varios nombres pero podría haber cambios- y los amistosos, que todavía no han sido anunciados. Eso sí, cabe señalar que el pasado sábado 6 de agosto disputaron su primer partidillo preparatorio en el cual sucumbieron por 1-3 frente al Altura, siendo Adrián Cabedo, de penalti, el autor del tanto local.