Inicio / Cadete / Decretadas las sedes valencianas para las Fases Finales Sub-16 tanto masculina como femenina
ffcvsub16fem01

Decretadas las sedes valencianas para las Fases Finales Sub-16 tanto masculina como femenina

Todavía con la ‘resaca’ futbolera después de que la Selección Valenciana Juvenil de fútbol masculino siguiera los mismos pasos que la de fútbol femenino tan sólo una semana después, proclamándose ambas campeonas de España, ahora se ha confirmado que Paterna y Gandia acogerán las Fases Finales Cadete de fútbol masculino y femenino, respectivamente. Foto: FFCV.

En primer lugar será la Fase Final Cadete masculina la que se dispute entre el 1 y el 3 de junio y la sede escogida ha sido el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva del Valencia CF situada en la localidad de Parterna, mientras que una semana después, entre el 8 y el 10 de junio, será el Estadio Municipal Guillermo Olagüe de Gandia el que haga lo propio con la Fase Final Cadete de fútbol femenino, repitiendo respecto a la Segunda Fase en una clara demostración del buen trabajo realizado en la anterior cita.

A hacer valer el factor campo en busca del ‘póker’ de títulos en Fútbol-11

De este modo, empieza ya la cuenta atrás definitiva para el evento más importante de la temporada para ambas escuadras, dirigidas por Javier Lafora y José A. Menchero, respectivamente, “con la intención de seguir el ejemplo marcado por sus mayores y alzar nuevos títulos de la mejor de las maneras posibles: en casa y ante sus aficionados“, tal y como han remarcado desde la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV).

Cabe recordar que la Sub-16 masculina realiza esta tarde su primer entrenamiento desde su exitosa Segunda Fase, y que su rival para las semifinales será la Selección Catalana, y que la Sub-16 femenina también cuajó una gran Segunda Fase y en breve empezará a prepararse de cara a una Fase Final en la que en semifinales se enfrentarán a la Selección Andaluza.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

33360588_1818935328170847_8670939204210917376_n

Continuidad en el banquillo del Mislata

Comienzan a desvelarse las primeras noticias y movimientos en el Mislata, equipo del Grupo II …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *