Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia presenta su equipo con tres ex de La Nucía
Denia

El Dénia presenta su equipo con tres ex de La Nucía

El CD Dénia ha presentado a su plantilla en la que destacan tres caras nuevas, procedentes todas ellas de La Nucía y es que tras ascender juveniles al primer equipo, ahora era el turno de completar la plantilla con fichajes. Foto: CD Dénia, XI inicial de la presentación.

El primero de los jugadores es el veterano central Keko, procedente de La Nucía quien a sus 37 años se ha embarcado en el nuevo proyecto de Dénia, el jugador tiene una larga trayectoria en el fútbol y excepto la pasada campaña, en la que empezó en el Almoradí pero terminó en La Nucía, siempre había jugado en Segunda División B o Tercera, en equipos como Marbella, Yeclano, Torrevieja o Eldense. Hizo su debut en el Elche B, en la Tercera en el año 1999. Aportará la experiencia y los galones necesarios en el centro de la zaga.

El segundo de los jugadores que llegan al club es Sergio Poveda, el delantero, de gran envergadura, llega procedente de La Nucía donde fue una pieza mas que clave para lograr el ascenso a Tercera, con un hat-trick en el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria, con el que el conjunto alicantino le daba la vuelta al encuentro frente a l’Alcúdia. Con este jugador, el club la Marina Alta se asegura una gran cantidad de goles y lucha en los encuentros. Al igual que Keko, llegó a La Nucía con la temporada iniciada del Almoradí, ha jugado varias temporadas en Tercera División.

El futbolista que completa el “triplete” de jugadores ex de La Nucía para la nueva temporada es César Ortiz, jugador que ya informamos había salido del club de mutuo acuerdo, es un centrocampista con mucha calidad y otro de los jugadores importante la pasada campaña, con él, el Denia se asegura un futbolista de toque en el centro del campo capaz de dominar el juego a pesar de jugar caído a banda derecha, futbolista no exento de regate y calidad, un peligro constante para las defensas rivales.

El club ha anunciado además las renovaciones del portero Tonet y el defensa Borja Céspedes.

Con estas tres incorporaciones el conjunto que entrena el tándem formado por Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez, con el objetivo de intentar lograr puestos de play-off cuentan con los porteros Maxi y Tonet; los defensas Cristian de Luis, Carlos RibesBorja Céspedes, Ferrán Monzó (Alzira) y Keko (La Nucía); los centrocampistas Javi Hernández, Renzo, Jordi Aparisi, Paco Gázquez, Ferrán Molina, Álvaro Castillo, Henry Sach (Juvenil) y César Ortiz (La Nucía); y los delanteros Josep Ronda, Cristian Panucci, Enrique Siresol (Juvenil) y Sergio Poveda (La Nucía).

-Los detalles sobre la pretemporada no han podido ser completados.-

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

37398518952_e228c12247_o

Pablo Vidal recala en el Vilamarxant

Fichaje de auténtico lujo para el líder del Grupo II, pues se han hecho con …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *