Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Designado nuevo presidente para el proyecto continuista del CD Utiel
Hidrosalud 2016 690×90
27715359901_df144d3250_o

Designado nuevo presidente para el proyecto continuista del CD Utiel

José Andrés Medina ha sido nombrado nuevo presidente del Club Deportivo Utiel, después de la Asamblea celebrada el pasado viernes, donde se aprobó la formación de la nueva junta directiva. El proyecto utielano será continuista con la gran parte de la directiva anterior.

Como es habitual al final de cada temporada, el CD Utiel convocó la Asamblea General para ofrecer a sus socios el balance deportivo y económico. Rafael Pérez Huerta cerró el ejercicio como presidente, dio cuenta del presupuesto y agradeció a los socios y patrocinadores su colaboración. También en el aspecto deportivo el ya ex presidente hizo una valoración positiva, tras una campaña en la que el equipo de La Celadilla estuvo compitiendo hasta la última fase por el ascenso a Tercera División.

Para finalizar la Asamblea, se aprobó el nombramiento de José Andrés Medina como nuevo presidente. Medina ya ocupó el cargo de presidente con anterioridad y ha sido también miembro de la junta directiva durante esta temporada.

Por ello que, a pesar del cambio de presidente, se trata de un proyecto continuista, toda vez que gran parte de la Junta directiva continuará junto a él en esta nueva etapa -de hecho, Rafael Pérez pasará de ejercer de presidente a ser el vicepresidente primero-. Se trabaja en un proyecto que ilusione a los socios y aficionados que asisten a La Celadilla y con el objetivo de que el CD Utiel pueda volver a Tercera División, para lo que ya anunciaron días atrás la renovación del técnico Alberto Montes y se encuentran en fase de armar un equipo que vuelva a ser tan competitivo como el de esta campaña recién finalizada para el equipo de La Celadilla.

A falta de confirmar nuevas incorporaciones, la junta directiva estará formada por José Andrés Medina como presidente; vicepresidente primero, Rafael Pérez; vicepresidente segundo, Manuel Murgui; secretario, Juan Ortolá; delegado de equipo: Ramón Díaz; vocales: Manuel Alarcón, Carlos Pérez, Félix Lloría, Daniel Hernández, Julián Montés, Pedro J. Roda, Ángel García, Carlos Hernández, Javier Yuste, Jorge Herrero, David Arona, Juan M. Campillos, Luis Ferrer y José R. Hernández.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *