Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Alberto Montes seguirá comandando el proyecto ambicioso del Utiel
Hidrosalud 2016 690×90
27179634753_ce0fb0fc68_o

Alberto Montes seguirá comandando el proyecto ambicioso del Utiel

El club de La Celadilla sigue depositando su plena confianza en el entrenador Alberto Montes (en la foto) para comandar de nuevo el proyecto de la próxima temporada, en el que el objetivo volverá a ser luchar por el ascenso a Tercera, después de quedarse recientemente a las puertas en la decisiva eliminatoria ante el Silla.

Alberto Montes ha renovado en el CD Utiel, equipo al que llegó la campaña pasada procedente de un Juventud-Barrio del Cristo al que clasificó para la promoción de ascenso a Tercera División hace dos años. Una clasificación para la promoción que repitió este año en su primera temporada al frente del conjunto utielano. Los de Montes quedaron segundos de grupo y, tras eliminar al Dénia en la primera eliminatoria, no lograron coronar el reto del ascenso en la segunda y definitiva eliminatoria, en la que cayeron ante el Silla, que fue el que subió.

Así pues, con la renovación del técnico para una temporada más y con el objetivo de volver a optar al ascenso, según apuntan desde el CD Utiel, arranca la planificación deportiva de un equipo del que tan sólo se ha dado a conocer la continuidad del técnico, ya que el club por ahora no ha dado pistas sobre si habrá también continuidad del bloque de la temporada pasada o si se esperan bastantes cambios. “Estamos muy contentos con el trabajo realizado por el entrenador y cuenta con la plena confianza”, comentaron a Golsmedia desde la entidad de La Celadilla, recalcando al mismo tiempo que la meta del Utiel volverá a ser “como mínimo jugar la promoción de ascenso y tratar de no quedarnos ahí para conseguir el ascenso”.

Otro hecho a tener en cuenta es que el próximo viernes tendrá lugar la Asamblea General del CD Utiel, en la que está previsto que se designe al nuevo presidente, después de que en el mes de marzo Brian Cutanda dejase de ser el presidente y le sustituyese en el cargo hasta final de esta temporada el hasta entonces vicepresidente, Rafael Blas Pérez.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mariano le da los tres puntos al Alcoyano en Villarreal

Jornada 17.- Villarreal CF B, 0; CD Alcoyano, 1. El Alcoyano se llevó una importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *