Inicio / Destacados / Despedidas forzadas en El Puig
31273256932_c2a759613b_o

Despedidas forzadas en El Puig

El Puig ha tenido que reducir su plantilla y dar la baja a dos jugadores por motivos delicados y que nunca nadie quiere que se produzcan, ya que una baja es por lesión y la otra por no poder compaginarla con su trabajo. Asimismo, también aprovecharemos para repasar la actualidad del equipo.

El delantero Manel Navarro, uno de los jugadores renovados este verano tras el ascenso a Preferente, ha tenido que dejar la disciplina y la práctica deportiva por haber encadenado, casi de manera consecutiva, dos lesiones del ligamento cruzado de la rodilla. Por su parte, el defensa Juan Cabrera, otra de las continuidades de cara a su regreso a la máxima categoría regional, también ha tenido que dejar la dinámica del equipo, en su caso por incompatibilidad horaria con su trabajo, según han informado desde un El Puig que no está cerrado a reforzarse aunque será complicado que lo haga.

De este modo, la plantilla de El Puig CE queda configurada a día de hoy por los porteros Maeso y Darío (Juvenil); los defensas Rubén Lenz, Vicent, Llanes, José (L’Alcúdia Juvenil Liga Nacional), Contell y Peixon; los centrocampistas Carlos Álvarez, Carlitos, Mata, Sammy, Justo, Abel y Michael (At. Museros); y los delanteros Luis Salt, Isaac, Manu Soto, Vidal, Raimon (Juvenil) y Kiko (Puzol).

Cabe recordar que tienen como objetivo lograr la permanencia, aunque también quieren disfrutar del fútbol y poder competir los partidos, tal y como ha recordado su preparador. En referencia a lo meramente deportivo, el equipo ocupa la penúltima posición en la clasificación con 12 unidades (2V-6E-7D). Una situación delicada para el equipo, pero que esperan revertir.

De cara al próximo fin de semana, en el que se enfrentarán al Alqueries como locales el sábado a las 17:00 horas. El cuerpo técnico no podrá contar con José, que causará baja por lesión. Grau ha remarcado que “el partido será ante un rival directo por la salvación y se presupone dramático. El equipo ante todo le gustaría conseguir esa victoria y dedicársela a Manel”. Por su parte, el Alqueries ocupa la última posición con 9 unidades.

En referencia al partido aplazado por las lluvias torrenciales en el que se tienen que enfrentar al Burriana como visitantes, el técnico ha comentado a Golsmedia que “todavía no hay fecha determinada pero seguramente se disputará la última semana de enero, porque nos viene bien a los dos equipos”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

24258924838_83d26f6ebf_o

Rafeta potencia la banda izquierda del Torre Levante

El equipo naranja presenta movimientos en su plantilla, aprovechamos para repasar como queda su plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *