Inicio / Destacados / Destacado regreso en el Villajoyosa tras su paso por La Nucía

Destacado regreso en el Villajoyosa tras su paso por La Nucía

El Villajoyosa se ha hecho con los  servicios de Antonio, jugador de la localidad que las dos últimas campañas ha militado en La Nucía, siendo uno de los mejores jugadores del equipo y pieza clave en el ascenso a la Tercera División del club de la Marina Baixa. Con este traspaso el talentoso centrocampista, que suele jugar pegado a la banda, buscará ser profeta en su tierra en la nueva e ilusionante temporada del conjunto vilero. Foto: Villajoyosa CF.

Tras las informaciones anteriores en las que el club anunciaba renovaciones y un par de altas, el club anuncia ahora a Antonio López Zaragoza “Antonio“, interior izquierdo, aunque también puede jugar en posiciones más adelantadas en el terreno de juego, es un talentoso futbolista que la pasada temporada fue clave con sus goles, asistencias y jugadas, del éxito de La Nucía que terminó siendo subcampeón del Grupo IV de Preferente y logró el ascenso. La Nucía anunció su renovación, pero finalmente el futbolista causó baja de mutuo acuerdo y ahora se enrola en las filas del club de su localidad natal para colaborar en el cumplimiento de los objetivos marcados por el club. A pesar de no haber jugado en categoría amateur en La Vila, la afición ya lo conoce bien, pues fue el autor del único gol de la ida del pasado play-off en el que La Nucía ganó por 1-0 en el Camilo Cano, resultado que le serviría para tomar una ventaja que ya no dejaría escapar frente al Villajoyosa. Tras dos años en el Universidad de Alicante, con el que logró el ascenso a Preferente, fichó por La Nucía para terminar recalando ahora en un club con el que intentará lograr su tercer ascenso en 5 años.

Con esta nueva y destacada alta, el club alicantino que entrena Miguel Ángel Martínez con el objetivo de seguir estando en las posiciones cabeceras de la tabla, cuenta en plantilla con los porteros Paco Sojo y Miki; los defensas Alfonso, Martín, Luigi, Arthur y Adri (Ilicitana); los centrocampistas Úbeda, Botella, Juanfran, Micky Pérez, Rubio (La Nucía) y Antonio (La Nucía); y los delanteros Chispa y Guerrero (Benidorm).

La pretemporada del actual campeón del Grupo IV de Preferente arrancó el pasado 1 de agosto cuenta con los siguientes amistosos:

8 de agosto: Villajoyosa 2–4 Contestano (Chispa y Meji).
11 de agosto a las 20:30 horas: Villajoyosa – Altea.
18 de agosto a las 20:30 horas: Villajoyosa – Calvario Benidorm.
22 de agosto a las 20:30 horas: Villajoyosa – La Nucía B.
25 de agosto a las 20:30 horas: Villajoyosa – Orba.

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *